hola mi nombre es jose manuel tal dia como antes de ayer dia 25 de mayo del 2016 de mañana me dirijo a la tienda de leroy en cordoba para hacerme con una desbrozadora marca garlan, la maquina la monto como debe y le veo algunos defectos leves, como que el manillar no se ajusta bien y noto la maquina rara, ( estoy acostumbrado a escuchar las maquinas ya que soy jardinero )
segui trabajando con la maquina ya que bueno a ser una maquina nueva ( se supone) de estar para trabajar. la maquina empieza a fallar, al cabo de media hora aprox, la dejo descanzar y la arranco de nuevo sigo trabajando hasta que se termino el hilo del carrete que trae de casa.
intento volver a arracarla, arranco pero no tenia fuerza entonces decido apagarla y llevarla a tienda,ya que no habia trabajado ni 2 horas. llego a la tienda hoy de mañana dia 26 de mayo del 2016 y le expongo el tema, de que la maquina no iba bien y que solicitava la devolucion de la compra la cual asciende a 159 apox. despues de ver la maquina el encargado me dice que la lleve al servicio tecnico el cual me niego a tener una maquina recien comprada de hace horas en una reparacion. a un a si acepto y voy al servicio tecnico para demostrarle que la maquina esta defectuosa y que yo en ningun momento la he dañado, el servicio tecnico me da la razon y me da el parte.la maquina la retiro del servicio tecnico , ya que no la quiero y menos quiero otra por el trato tan deprorable de sus empleados,
llego a la tienda de nuevo y empiezan a marearme, hasta que me mandan a la encargada general de la tienda, a la cual le expongo de nuevo el dichoso problema y la solucion que quiero,
pido la hoja de reclamaciones y me dice que ella no puede hacer nada, ( basicamente diciendome que la lleve al servicio tecnico que la reparen y me la quede) , de nuevo le digo que no quiero la maquina, que no ha trabajado nada y que quiero mi devolucion.
dice que coja y hable con el encargado de jardineria, y digo yo. pero para que voy a hablar con esa persona, voy a gastar gasil y euros , ya que vivo a 20 km,si me va a decir que no.
mañana seguramente vaya a la tienda de nuevo y le exigire mi devolucion y si sigon con el trato a sus clientes que tiene les pondre varias reclamaciones.
no pido nada que no sea mio,
mi devolucion .
gracias