Comunidad

/ Foro
/ PROBLEMA EN LA ENTREGA PEDIDO Nº 491745
BlankUser
06/26/20-18:43

PROBLEMA EN LA ENTREGA PEDIDO Nº 491745

Buenos días, soy JACarrascosa

A fecha de hoy, 26 de Junio de 2020, Leroy Merlin continúa sin resolver o de ofrecer una solución a la tramitación del siguiente pedido 491745.

La fecha de tramitación, a través de la venta online de su página web se realizó el pasado 30 de mayo de 2020.

Los artículo incluídos en dicho pedido se detallan a continuación:

Productos

2 x VENT ARUBAPLUS D112 LED DC CCT DIM BL

258.00 €

1 x ENTREGA A DOMICILIO

0.00 €

2 x INSTALACIÓN VENTILADOR TECHO C

90.00 €


Total

348 €

EL 1 de junio de 2020, la empresa mensajería GLS, entregó en mi domicilio 1 bulto que contenía únicamente uno de los dos ventiladores incluidos en el pedido.

Al identificar que no se había entregado los dos artículos del pedido, ese mismo día, mediante llamada de teléfono al servicio de atención al cliente para compras online de Leroy Merlin, realicé la primera reclamación, con número de referencia 2006756956, por la entrega incompleta. Leroy Merlin me indicó que esperase un plazo de 72h para que se tramitase esta reclamación y la empresa de transporte me llamaría para acordar cuándo se realizará la entrega del material pendiente.

El 5 de junio de 2020, ante la falta de comunicación sobre este asunto, me puse en contacto con la empresa de transporte y me indicaron que no tenían ninguna incidencia sobre este asunto, y por su parte la mercancía estaba entregada correctamente sin ningún tipo de comunicación en contra de Leroy Merlin.

Ese mismo día, contacté de nuevo con Leroy Merlin, para que me informasen al respecto. Y me indicaron que tendría que seguir esperando a que contactaran conmigo, lo que motivó que interpusiera la segunda reclamación, con número de referencia 2006756956, ante la falta de una propuesta para resolver este problema.

El miércoles 10 de junio de 2020, continuaba sin comunicación por parte de Leroy Merlin sobre esta cuestión, y fui a la tienda de Leroy Merlin en Rivas Vaciamadrid, para adquirir el ventilador pendiente de entrega y solicitar mediante llamada de teléfono al servicio de atención al cliente para compras online de Leroy Merlin la anulación de ese mismo artículo del pedido. Este hecho quedó notificado en la tercera reclamación, con número de referencia 2006773987.

De nuevo, el lunes 15 de junio de 2020, contacté por teléfono con Leroy Merlin, para consultar el estado de las reclamaciones anteriores, y únicamente me indicaron que estaba registrada la solicitud de anulación del ventilador pendiente de entrega, y que se demoraría el correspondiente abono de dicho artículo en la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra. Esta conversación quedó detallada en la tercera reclamación interpuesta sobre este asunto, con número de referencia 2006788020.

Hoy, 26 de junio de 2020, he vuelto ha llamar a Leroy Merlin, para insistir en la resolución de este asunto, y me han informado que todo sigue igual sin ningún avance, por lo que solicitado, que este hecho se incluyese en la reclamación anterior, y que el teleoperado generase una reclamación interna al departamento correspondiente para notificar de nuevo los hechos y reclamar el abono del artículo pendiente de entrega.

Ruego entiendan a bien ponerse en contacto conmigo mediante correo electrónico, exponiendo una propuesta de resolución de este asunto y se cuestionen algún modo de compensación por todas las incomodidades y molestias que se continúan generando por parte de Leroy Merlin sobre esta compra tan insatisfactoria.

Atentamente:

JACarrascosa.

Sigue explorando la Comunidad