Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días.
Tengo un pedido que hice online que tenía que haber sido entregado y ni por teléfono (En el 902) ni en ecommerce@leroymerlin.es me dan respuesta. Curiosamente el e-mail anterior da una respuesta automática diciendo que en un plazo de 24 a 48 h se pondrán en contacto conmigo (Falso). A los albañiles y al fontanero los tengo en casa cruzados de brazos.
Empezamos a desconfiar de la tienda online.
En ocasiones anteriores hemos tenido problemas y, desde luego, no volveremos a utilizarla.
Saludos.
Hola, @josedlorente, disculpa la demora. Hemos comprobado que la devolución del importe fue autorizada el pasado 3 de agosto. Verás reflejado el ingreso en tu cuenta en un máximo de 48h si pagaste con tarjeta de débito.
Por favor, la próxima vez que nos escribas, recuerda mencionarnos para que nos llegue la notificación y podamos ayudarte lo mejor posible. También te pedimos que no expongas tus datos en público. Muchas gracias y un saludo.
En referencia al pedido 2993269:
Escribimos este correo para manifestar nuestro profundo malestar con el servicio prestado por la tienda online de Leroy Merlin.
El 27 de junio hicimos una compra online de material de baño cuya fecha de entrega garantizada era el 18 de julio.
El 16 de julio, a las 11:03h, escribimos un email a esta misma dirección para confirmar la fecha de entrega del 18, ya que los albañies y el fontanero lo necesitarían imperiosamente. A pesar de recibir un correo automático dciendo que en un plazo de 24 a 48 horas se pondrían en contacto con nosotros, no nos escriben hasta el 19 de julio a las 19:49h, (80 horas después), sin decir nada más que están trabajando en la incidencia; esto es: NADA.
El 17 de julio hablamos por teléfono con la tienda online, para comentarles que no había llegado el pedido, sin obtener ninguna información adicional.
El 18 de julio volvemos a llamar y sin novedad. Alegamos que tenemos a los albañiles y fontanero en casa esperando, pero no aportáis solución alguna.
El 19 de julio nos llamáis y nos decis que no podéis garantizar la fecha de entrega del pedido y nos ofrecési cancelar el pedido con la correspondiente devolución del importe. Esta devolución se produciría en un plazo máximo de 48h. Aceptamos la devolución y compramos los materiales que tienen en stock y nos satisfacen en distintas tiendas, con el sobrecoste que esto conlleva.
A fecha de hoy, 24 de julio seguimos sin recibir la devolución y la sorpresa es que nos llaman de una empresa de transporte para traernos el pedido.
Evidentemente les decimos que el pedido está anulado y que no lo pueden entregar.
Exigimos, con carácter inmediato, la devolución del importe de la compra.
Rogamos, además, que se pongan en contacto con nosotros para ofrecernos alguna explicación de lo sucedido:
Gracias.
José Diego Lorente Mañas
Alicia Martín Torregrosa