Comunidad

/ Foro
/ Problema pedido tienda online
BlankUser
24/09/18-15:40(editado)

Problema pedido tienda online

Hola, el día 15/09/2018 hice un pedido (nº 2503937) en la tienda online, que se cobraron al momento, y me dijeron que la entrega sería en un plazo de 5 días en la tienda de Alcorcón , recibiendo confirmacion por email del pedido y del pago . Pues bien, estamos a 24/09/2018 y tras dos llamadas al servicio de atencion al cliente, me indican que no han recibido el pago. Mi sorpresa es mayúscula, porque tanto el cargo en el banco como el email de confirmación fueron inmediatos tras mi pedido.

No entiendo como una tienda online de estas características funciona asi de mal, dos pedidos y los dos he tenido problemas. Pero lo de este supera cualquier otra. Normalmente, en tiendas online mucho más pequeñas, si hay un pedido con problemas se ponen en contacto. He mandado ya el correo de confirmacion de pago y el extracto con el cargo en mi tarjeta, pero dado que no me fio del funcionamiento de esta supuesta tienda online, me veo con la necesidad de reclamar por todas las vías posibles. Ahora mismo ni tengo el pedido ni tengo el dinero.

Espero noticias

Sigue explorando la Comunidad