Comunidad

/ Foro
/ Problema pedidos tienda online
BlankUser
10/07/19-21:05(editado)

Problema pedidos tienda online

Buenas noches, en los últimos días he realizado dos pedidos en vuestra tienda online por un importe de unos dos mil euros, en ambos os solicité una factura o ticket detallado con el producto y el importe de cada uno de ellos para disponer de una prueba de compra. Lo que me habéis enviado es una factura en la que únicamente consta el precio total del pedido sin detalle de que lo compone, como entenderéis con ese documento no puedo solicitar ningúna garantía ni un cambio de producto ya que ko tengo modo alguno de probar que eso lo compre en leroy merlin. Además en el correo electrónico que enviáis al realizar el pedido la descripción de los artículos es tan breve y escueta que colo por ejemplo unos focos que compré pone "foco led" sin número de referencia, ni código de barras. ¿Cuantos focos led tenéis a la venta? Cientos supongo, por lo que intentar gestionar una garantía por esa vía es imposible igual que con la factura que me habéis mandado.

Por lo que os solicito nuevamente una factura detallada producto a producto con su precio individualizado de los pedidos 3046064 y 2996901.

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad