Buenos días.
El día 07/07/2017 adquirí un ventilador de techo simoun de 3 aspas led 22w t/v color gris por 169€.
Un mes exacto después el día 07/08/2017 tuvé que devolverlo pues dejó de funcionar, lo cambie entero con el consiguiente esfuerzo de desmontarlo y volver a montarlo.
El nuevo ventilador estuvo en funcionamiento hasta que me vi obligado a devolver de nuevo el día 02/09/2017, menos de un mes. Esta vez solamente cambie el controlador, que toma la electricidad y los mandatos del mando a distancia.
Pues bien, ha estado funcionando hasta al día de hoy 28/06/2018. Esto no puede ser, en menos de un año 4 aparatos. Esto debe ser un defecto de fabrica, de hecho ya no lo teneis a la venta. Pero yo no lo he visto en vuestros avisos. Pero si he visto en estos foros clientes con mismos problemas que yo, osea que es un defecto común pero no habeis avisado a los clientes o al menos no me he enterado, aunque soy socio.
Necesito una solución, no puede ser que no tenga ni luz ni ventilador cuando viene el calor.
4 ventiladores en un año es inadmisible
Un saludo