En Agosto de 2017 compre un ventilador Inspire Simoun. A finales de Agosto de 2018 ya no funcionaba. Parece ser problema de la "pastilla". Ante la imposibilidad de encontrar el ticket de compra, me pongo en contacto con la tienda donde lo compré (Finestrat), a hora y media de distancia de donde vivo, y me dicen que no me pueden localizar una copia porque fué pagado en efectivo,... Entonces hago de tripas corazón y decido adquirir una "pastilla" + mando nuevo a través de la web. Tras 15 días sin noticia de mi pedido y tras reclamarlo obtengo esta respuesta: "Mediante este mail lamentamos informarle que no disponemos de stock del artículo que ha comprado, por lo que procedemos a cancelar el pedido y devolver su dinero."
Ante lo cual pregunto por la previsión de disponibilidad del artículo. Respuesta:
"Lamentamos comunicarle que el artículo ref. 81873419 que Ud. nos hace mención se encuentra fuera de nuestro catálogo de Tienda Online, y no hay previsión de entrada del producto por parte de nuestro proveedor."
Ya no aparece en la web y parece ser que tampoco hay en las tiendas,... Me temo que voy a tener un bonito ventilador de adorno en el techo.
¡Quiero devolverlo y obtener un reembolso de mi dinero!