Comunidad

/ Foro
/ Problema tienda online
anonymous
Aprendiz 🖌️
05/12/16-21:06(editado)

Problema tienda online

Hola buenas noches, he estado leyendo varios post del foro y veo que el problema es generalizado, por lo que aún me preocuapa más mi caso.

El día 18 de noviembre de 2016 recibí un pedido de la tienda online, al ir a abrirlo vi como los productos estaban dañados. No culpo a leroymerlin ni a la empresa de transportes, porque entiendo que son problemas que pueden pasar. Pero la atención postventa es lentísima y mala porque no es normal que en este tiempo no tenga solución, otras tiendas que venden online en mucho menos tiempo recogen el producto, mandan uno nuevo y poseen diferentes formas de seguir en que estado está la reclamación.

Cuento mi historia: el mismo día comuniqué la incidencia y a día de hoy 5 de diciembre de 2016 aún no tengo solución, primero mande un correo con el problema y fotos, no recibí contestación al mismo en días, realicé varias llamadas y cuando pude contactar me dijeron que si que lo habían recibido y que pasaban nota.

Cuatro días más tarde seguía sin contestación, vuelvo a llamar y me indican que me ponen en prioridad urgente, al día siguiente me llaman en un rango de diez minutos cuatro veces, el teléfono estaba sin cobertura, total no lo vuelven a intentar y me remiten un mail diciendo que como atención comercial me reembolsan el 50% del pedido, cuando el producto posee unos defectos visuales más que notables, por lo que dicha opción es irrisoria.

Vuelvo a llamar al número y cuando consigo contactar (nunca a la primera), me dicen que pasan nota a su compañera diciendo que no deseo el reembolso y deseo la reposición, esto fue el jueves pasado, me dijo que su compañera me llamaría ese día o al día siguiente, no he recibido llamada, hoy vuelvo a llamar y me dicen que la reclamación está en proceso. ¿Y que proceso es ese? ¿me pasan a recoger el producto anterior? ¿me devuelven el importe? ¿me mandan el producto nuevamente?

En resumen han pasado más de quince días, no tengo el producto y tampoco una solución, me parece increible para una tienda de este tamaño y supuesta calidad.

O mucho corrigen o cambian las cosas o no recomiendo la compra en dicha tienda online.

Un saludo y espero que se agilice el tema.

Sigue explorando la Comunidad