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Comunidad
Hola buenas noches, he estado leyendo varios post del foro y veo que el problema es generalizado, por lo que aún me preocuapa más mi caso.
El día 18 de noviembre de 2016 recibí un pedido de la tienda online, al ir a abrirlo vi como los productos estaban dañados. No culpo a leroymerlin ni a la empresa de transportes, porque entiendo que son problemas que pueden pasar. Pero la atención postventa es lentísima y mala porque no es normal que en este tiempo no tenga solución, otras tiendas que venden online en mucho menos tiempo recogen el producto, mandan uno nuevo y poseen diferentes formas de seguir en que estado está la reclamación.
Cuento mi historia: el mismo día comuniqué la incidencia y a día de hoy 5 de diciembre de 2016 aún no tengo solución, primero mande un correo con el problema y fotos, no recibí contestación al mismo en días, realicé varias llamadas y cuando pude contactar me dijeron que si que lo habían recibido y que pasaban nota.
Cuatro días más tarde seguía sin contestación, vuelvo a llamar y me indican que me ponen en prioridad urgente, al día siguiente me llaman en un rango de diez minutos cuatro veces, el teléfono estaba sin cobertura, total no lo vuelven a intentar y me remiten un mail diciendo que como atención comercial me reembolsan el 50% del pedido, cuando el producto posee unos defectos visuales más que notables, por lo que dicha opción es irrisoria.
Vuelvo a llamar al número y cuando consigo contactar (nunca a la primera), me dicen que pasan nota a su compañera diciendo que no deseo el reembolso y deseo la reposición, esto fue el jueves pasado, me dijo que su compañera me llamaría ese día o al día siguiente, no he recibido llamada, hoy vuelvo a llamar y me dicen que la reclamación está en proceso. ¿Y que proceso es ese? ¿me pasan a recoger el producto anterior? ¿me devuelven el importe? ¿me mandan el producto nuevamente?
En resumen han pasado más de quince días, no tengo el producto y tampoco una solución, me parece increible para una tienda de este tamaño y supuesta calidad.
O mucho corrigen o cambian las cosas o no recomiendo la compra en dicha tienda online.
Un saludo y espero que se agilice el tema.
Hola @Anonymous,
lamentamos las molestias ocasionadas con tu pedido y agradecemos que nos transmitas los incidentes relacionados con la entrega para así poder mejorar en un futuro.
Un saludo.
Bueno pues voy a comentar el final de mi aventura, bueno después de unos días me dicen que me envían de nuevo el pedido y que el pedido anterior me lo puedo quedar.
Así que no se, menuda atención comercial si acepto el descuento del 50% ellos ganan ese dinero y no me envían bien el producto pero como no acepte pues nada quedatelo y te mandamos otro, me parece una falta de respeto la verdad, si saben que el producto está mal que lo recojan o me lo den pero no hagan descuentos para después "regalarlo".
Y tras un mes esperando al fin llega mi pedido de reposición de la mercancía que me había llegado defectuosa.
Cambian de empresa de paquetería, los paquetes llegan ya marcados y cual es mi sorpresa que la mercancía vuelve a llegar ¡¡rota!! menos que la primera vez pero con defectos más que visibles.
Vuelvo a mandar un correo solicitando nuevamente la reposición adjuntando fotografías, y me contestan que me lo vuelven a enviar. En dicho correo les pongo que me embalen mejor la mercancía y les encomiendo a que agilicen los trámites.
Tras siete días recibo nuevamente la mercancía y esta vez ya llega bien, la segunda reclamación parece que fue más ágil, pero el sabor de boca general de la compra ha sido muy malo, de desatención, de lentitud e incertidumbre y de una atención regular para tratarse de una gran empresa tan grande.
Espero mejoren todo el proceso de tienda online y sobre todo el embalado de los paquetes, los mismos no están diseñados para soportar un viaje en una empresa de paquetería, por lo que muchas veces no llegarán bien.
Un saludo y no creo que vuelva a comprar en su superficie, o por lo menos online y lo desaconsejo al posible comprador.