Hola hace unos meses compra una columna trevi queria una negra pero me comentó el vendedor que mejor cojer la trevi que era inoxidable y las otras se acaban despintando, pues bien hace un mes el fontanero me la instalo , y yo limpie todo el baño con agua caliente y vinagre como siempre lo he hecho y no hubo ninguna problema , otro dia lo hice igual y hoy mismo lo he vuelto a hacer y al cabo del rato he visto que habia manchas en la columna como en barcelona hay mucha cal pensaba que era porque al poner el vinagre se ha quedado cal en unas partes y no en otras pero este no es posible ya que lo he limpiado un monton de veces con agua caliente y luego con jabon el tipico fairy y cada a vez se ven mas, no entiendo como puede pasar si el vinagre limpia solo la cal y lo limpie dos veces antes y esto no paso es el tipo vinagre de toda la vida, no he usado nada mas ni lejia ni ningun producto nada como no entiendo que pasa no se si debo de hablar con la tienda o hay alguna producto para limpiar lo o algo ya que no hay forma que se vaya y contra mas lo limpió mas manchas quedan