Comunidad

/ Foro
/ Problemas con compra
BlankUser
18/01/19-18:55(editado)

Problemas con compra

El pasado dia 17 de diciembre compre una motosiera mcculloch sc42s.

La probe y la cadena giraba sin apretar el acelerador ,entonces estaba claro le hace falta una regulación del carburador.hasta lo que yo se.

Entonces a la siguiente semana fuy a llebar la motosierra a leroy merly de puerto venecia zaragoza, me atendieron bien el hombre no savia mucho pero me atendieron bien.

Fue llevada a reparar al servicio técnico de zaragoza que esta en malpica.

Nada mas darmela le pido la hoja de reparación no la tienen dicen que tienen problemas con sap.

La voy a probar y le pasaba lo mismo relanty mal y se apaga o se ahoga al acelerar.

Lo pruebo en la salida de la tienda sale un vendedor a probarla y rompe el arranque por cuerda.la intentaba encender depie, a tirón fuerte envede agachado en la posición normal de arranque , se rompió el arranque en definitiva.

La cuestión es que yo quiero esa motosierra y la compre en descuento por lo de socios del 15 % y ahora no me quieren dar otra motosierra nueva o tan siquiera reparar el tirador ni el carburador .

Sino devolverme el dinero y ya o si quiero otra que la compre al precio de 200 euros ,precio normal envede a los 175 que me costó .

Que solución hay ? Yo creo que tendrían que reparar la maquina o darme otra maquina nueva al precio de 175 euros envede a los 200 .

Ya esta hecha la reclamación sonia de leroy merly de puerto venecia seguro que se acuerda.

Sigue explorando la Comunidad