Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
El pasado dia 17 de diciembre compre una motosiera mcculloch sc42s.
La probe y la cadena giraba sin apretar el acelerador ,entonces estaba claro le hace falta una regulación del carburador.hasta lo que yo se.
Entonces a la siguiente semana fuy a llebar la motosierra a leroy merly de puerto venecia zaragoza, me atendieron bien el hombre no savia mucho pero me atendieron bien.
Fue llevada a reparar al servicio técnico de zaragoza que esta en malpica.
Nada mas darmela le pido la hoja de reparación no la tienen dicen que tienen problemas con sap.
La voy a probar y le pasaba lo mismo relanty mal y se apaga o se ahoga al acelerar.
Lo pruebo en la salida de la tienda sale un vendedor a probarla y rompe el arranque por cuerda.la intentaba encender depie, a tirón fuerte envede agachado en la posición normal de arranque , se rompió el arranque en definitiva.
La cuestión es que yo quiero esa motosierra y la compre en descuento por lo de socios del 15 % y ahora no me quieren dar otra motosierra nueva o tan siquiera reparar el tirador ni el carburador .
Sino devolverme el dinero y ya o si quiero otra que la compre al precio de 200 euros ,precio normal envede a los 175 que me costó .
Que solución hay ? Yo creo que tendrían que reparar la maquina o darme otra maquina nueva al precio de 175 euros envede a los 200 .
Ya esta hecha la reclamación sonia de leroy merly de puerto venecia seguro que se acuerda.
Hola @512286318_AUTO,
Sentimos las molestias. Te informamos que te llegará la respuesta por el organismo oficial por el que ha sido interpuesta la reclamación. Un saludo
Claro que se devolvió el dinero,pero yo quiero la motosierra que compre por el mismo dinero que me costó en la primera compra.
Yo se que no es culpa de nadie que saliera mal ni que la llenarán a arreglar y que siguiera mal , ni que el vendedor rompiera la motosierra.
Pero yo la compre el día del 15% de descuentos para los socios , a un precio de unos 165 euros y no me quieren dar otra a ese dinero .
Ahora vale 199 euros pero claro yo la compre el día del 15% , yo no tengo tampoco la culpa de que saliera mal.
Creo yo ?
Por eso hice la reclamación oportuna y llebada a consumo y registro para reclamar la diferencia de dinero.
No me dieron ninguna solución más que devolver el dinero ni quisieron llebarla a reparar ni dar otra.
Según la legislacion actual ustedes pueden hacer 3 cosas para no infringir la ley 1 devolver el dinero 2 reparar 3 sustituir.
Hicieron la 1 , para quitarme del medio pero yo pierdo 30 euros de descuento de un producto que me llebe y estaba defectuoso.
Y por ultimo hagan la reflexión de que si yo compro un producto se devuelve por que esta en garantia prevalece la 1 garantía del 1 producto.
El litigio tardará entre 1 mes o 2 meses en resolverlo un organismo imparcial consumo mientras tanto yo sin motosierra y los viajes ocasionados al centro y a consumo.
Les invito a que me digan en que parte de la ley , se agarran para tomar ya la decisión que tubieron.
No obtante tienen mi teléfono me pueden llamar también .
Además ustedes si quieren pueden poner el PVP que quieran en las cajas, hay una opción llamada gesto comercial.
Nose su opinion personal pero vamos soy lo mas educado posible y argumento pero yo lo veo como injusticia, ya se que tiene que defender a la empresa , pero tampoco aparece nada en la normativa de ella, queda a eleccion del personal.
Es su decisión más o menos justa.