Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días he recibido la estufa que he comprado con el cristal roto, adjunto fotos del producto, ha sido desembalando sin moverse del lugar donde la ha descargado el transportista hoy al mediodía, y ahora al llegar yo de trabajar y quitar el embalaje, así me la encuentro con el cristal roto, solicito reposición a la mayor brevedad ya que tengo el albañil concertado para su instalación en los próximos días. Ha pasado una semana y sigo esperando que me respondan a las reclamaciones que hago a diario, pedido num 2594136.
Ayer hice una compra on line. Una vez pagado, no me dio ni número de pedido ni nigún mensaje de confirmación de compra, con lo que supuse que no se había realizado. Comprobé si me habían descontado el dinero de la tarjeta, y tampoco constaba como que lo hubieran cobrado. Repatéi el intento varias veces y nada, no hubo manera.
Como mi tarjeta es solo para compras por internet, descargé el dinero que previamente habia cargado para la compra, y a partir de aquí el dienro se volatilizó. una vez puesto en contato con el banco, este me aseguró que la cantidad fue cobrada p`or leroy merlin. Desde antención al cliente también me han asegurado que no se completó ninguno de los intentos del pedido, pero que lo tenían que, ¿como lo díría yo?, supercomprobar y que me enviarían un correo a los largo del día. A estas horas aun no he recibido nada. ¿Alguien lo puede "supercomprobar?.
Por otro lado, el motivo de comprar fue un correo enviado por la tienda en la que aseguraba que en eldái de ayer las compras on line tendría un descuanto del 15%, y efectivamente antes de intentar el pago había un parrafo en rojo que hacía alusión al mencionado descuento y que este se produciría al pagar, pero hete aquí que lo "no cobrado" y lo desaparecido de mi cuenta coincide con el precio del producto sin el descuento, con lo que pienso que el descuento no se ha producido (a esto el servicio de atenci´`ón al cliente me informa que el descuento del 15% no vale para prodcutos rebajados, cosa que no pone en el correo que me han enviado. "Fin de la cita"
¿Alguien me puede decir donde está mi dinero? ¿Por qué nop me han aplicado el 15 % de descuento?
Buenos días, estoy INDIGNADA, realice un pedido on line ,el día 28 de mayo de 2019, con un plazo de entrega de 5 días, a recoger en Leroy Merlin de Almeria, (porque si es a domicilio cobran gastos de envio) cada vez que consulto , me salta un mensaje diciendo que está entregado, con lo que me desplazo a la tienda y allí no lo han recibido ( ya van 2 veces), con el consiguiente gasto de gasolina y de mi tiempo. ¿Quien me paga a mí estos desplazamientos?. ¿me regalaran una tarjeta de regalo para compensarme?
Si no pueden cumplir los plazos, pues que los amplien y los usuarios decidimos.
Me parece increible que una empresa tan grande ,funcione tan mal, en las compras on line. No hay forma de ponerse en contacto telefónico (supongo que estaran desbordados de reclamaciones).
Si en 2 días lo devolvere.