Comunidad

/ Foro
/ Problemas con compra en tienda on-line
BlankUser
12/04/19-12:09(editado)

Problemas con compra en tienda on-line

Hola, hice un pedido en la tienda online de Leroy Merlin el dia 14/03/19 de 2 estores enrrollables con Nº 2768386 pagado al contado con tarjeta y con servicio de recogida en la tienda de ELCHE, en el email de compra me decian que me avisarian para ir a recogerlo en un plazo de 5 dias.Transcurridos 14 dias y no me avisaban, mE presenté en la tienda de Leroy de ELCHE el dia 28/03/19 y entonces me dicen que no me habian avisado por que el pedido les habia llegado erroneo ( uno de cada color) pero que me hacian en ese mismo momento la incidencia para que les enviaran un nuevo pedido correcto, y que se comprometian a que al haber sido un fallo de Leroy Merlin , ellos me lo mandarian a mi domicilio en ELDA sin cargo de portes y a la mayor brevedad posible. Ese mismo dia 28/03/19 recibí un email de "soluciones TOL" pidiendome disculpas por el error e indicandome que ya habian dado orden a su almacen para que enviasen un nuevo pedido correcto , generando nuevo numero de pedido Nº2790514 . A dia de hoy 11/04/19 despues de casi un mes de mi pedido ya pagado sigo sin recibirlo ni tener noticias, tras mas de 30 llamadas al 900813344 infructuosas (siempre me dicen que todos sus operadores estan ocupados) y llamo a la tienda de ELCHE y me dicen que lo van a averiguar y que me llaman( cosa que siguen sin hacer) he enviado 2 veces mensaje en su pagina dedicada ha esta gestion ( sin respuesta alguna)por ultimo les envio este email a esta direccion que me sugiere el contestador de 900813344 para ver si tengo mas suerte y solucionan de una vez esta incidencia y me mandan ya mi pedido correcto.Quedo a la espera de su contestacion. Si asi no fuera procederiamos a otros recursos legales

Sigue explorando la Comunidad