Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes, hoy 30/7/18 por tercera vez realizo la reclamacion de mi pedido que se gestiono el dia 2/7/18 pedido num 2289853 ademas de incumplir los compromisos de entrega la desatencion es inpropia de una empresa minimamente organizada, en las tres ocasiones que despues de mil llamadas recogieron mis quejas se supone que definidas como de solucion prioritaria han tenido la callada por respuesta.
No se se comunica a los clientes el plazo estimado de esntrega, ni la mas minima explicacion por el retraso del mismo.
El dia 14/7/18 se pone en contacto el transportista indicando que se dispone arealizar la emtrega en el domicilio, dicha entrega no se corresponde con la totalidad del pedido solicitado y PAGADO el material presenta roturas y pretende que ele firme un recibo de entrega de fecha 5/7/18 donde no figura ni el material que entrega o el que falta por entregar, dada la negativa a aceptar el material defectuoso este lanza el material literalmente lanza en el camion, si el material ya no estaba bien menos los estara despues. Si la falta de seriedad por parte de Leroy Merlin en el cumpliento de sus plazos ya es de porsi algo incomprensible, el tener un colaborador logistico que tiene empleados que se enfrentan a los clientes con modos inadecuados y amenazantes es reprobable y determinante para cuestionarse cualquier compra con esta firma. Si la escusa es el gran volumen de compras realizas en el periodo del dia 2/7/18 y no han sido capaces de ponerse al dia a fecha 30/7/18 debieran cuestionarse el cierre de un servicio que desprestigia a su empresa.
Hola @miguelalq. Te informamos que desde la comunidad hemos reclamado a nuestros ccmpñaeros. Están gestionando y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Sentimos mucho las molestías ocasionadas. Quedamos a tu disposición. Un saludo.
Buenos dias, hoy 7/08/18 sigo sin respuesta alguno sobre la fecha de entrega del pedido, de su estado, o disposion por parte de ustedes a resolver esta situacion. Si deso comunicarles que que me planteo formalizar una demanda contra ustedes por los daños y perjuicios casados por el imcumplimiento en sus plazos de entrega que han causado la imposibilidad de realizar los trabajos e elperiodo vacacional para disfrute familiar de las instalaciones a los que estaban destinados, su incapacidad logistica ha probocado que las compras realizadas de material adicional para la realizacion de dichos trabajos se conbiertan en un gasto inutil que estoy dispuesto a reclamar, sumado al hecho de que tienen en su poder cautivo el importe del pago correspondiente al pedido de referencia 2289853 por importe de 1085€ sin que tenga ninguna contraprestacion por ello ni comunicado que justifique el nefasto proceder por su parte, tilda toda la operacion mas de presunta estafa que de un problema logistico, es por ello que el descontento con ustedes y su "servicio" no es decepcionante, es impropio de una empresa que opera en el marco europeo de relaciones comerciales.
Tengo pocas esperanzas de que tengan a bien contactar con nosotros ya que hasta la fecha no lo han hecho y menos de que tengan la deferencia de aportar soluciones que satisfagan a este cliente francamente decepcionado con ustedes.
Seria de esperar que nos comuniquen alguna propuesta en aras de la solucion del problema hantes de gestionar soluciones legales sobre su actuacion.
Reciban un cordial saludo