Comunidad

/ Foro
/ Problemas con compra en tienda online
BlankUser
30/07/18-16:15(editado)

Problemas con compra en tienda online

Buenas tardes, hoy 30/7/18 por tercera vez realizo la reclamacion de mi pedido que se gestiono el dia 2/7/18 pedido num 2289853 ademas de incumplir los compromisos de entrega la desatencion es inpropia de una empresa minimamente organizada, en las tres ocasiones que despues de mil llamadas recogieron mis quejas se supone que definidas como de solucion prioritaria han tenido la callada por respuesta.

No se se comunica a los clientes el plazo estimado de esntrega, ni la mas minima explicacion por el retraso del mismo.

El dia 14/7/18 se pone en contacto el transportista indicando que se dispone arealizar la emtrega en el domicilio, dicha entrega no se corresponde con la totalidad del pedido solicitado y PAGADO el material presenta roturas y pretende que ele firme un recibo de entrega de fecha 5/7/18 donde no figura ni el material que entrega o el que falta por entregar, dada la negativa a aceptar el material defectuoso este lanza el material literalmente lanza en el camion, si el material ya no estaba bien menos los estara despues. Si la falta de seriedad por parte de Leroy Merlin en el cumpliento de sus plazos ya es de porsi algo incomprensible, el tener un colaborador logistico que tiene empleados que se enfrentan a los clientes con modos inadecuados y amenazantes es reprobable y determinante para cuestionarse cualquier compra con esta firma. Si la escusa es el gran volumen de compras realizas en el periodo del dia 2/7/18 y no han sido capaces de ponerse al dia a fecha 30/7/18 debieran cuestionarse el cierre de un servicio que desprestigia a su empresa.

Sigue explorando la Comunidad