Soy una clienta muy cabreada con la tienda on line:
Hago un pedido el día 25 de abril de 2019 en la tienda on line de Leroy Merlyn. Me confirman con “hemos recibido tu pago con éxito” el mismo día.
El 7 de mayo, ante la imposibilidad de contactar por teléfono, pues las operadoras están siempre ocupadas, envió un correo pidiendo información por el retraso de la entrega del pedido. No contestan.
El día 9 de mayo recibo el siguiente correo: “Informarle que hemos realizado el seguimiento de su pedido, el mismo ha sido expedido por la empresa de transportes XXX la cual indica que el pedido fue entregado el 08/05. En caso de no haberlo recepcionado por favor contacte con nosotros”.
Vuelta a realizar infinitos intentos de comunicación con el nº 900 105 555 para poder comunicar: “ayer recibimos parte del pedido”, mas mandar otro correo comunicando que ya lo estaban intentando solucionar.
El 13 de mayo envío otro mensaje: Sin noticias del pedido. Sus operadores están siempre ocupados (posiblemente estén muchas personas en las condiciones que estoy yo). Impotente escribo este texto, para si tienen a bien me comuniquen ¿que ocurre con el resto del pedido?. Siento comunicarles que es lamentable el servicio telefónico....
El 15 mayo me contestan: Estimado cliente. En respuesta a su consulta, indicarle que se está tramitando la incidencia con el departamento de transporte, en breve nos pondremos en contacto con usted para darle solución. Disculpe la demora y las molestias.
Hoy es 27 de mayo de 2019. Después de un mes y dos días, dada la falta de respeto al contrato de compra-venta que realizamos el día 25 de abril, exijo me sea reembolsado el importe de la compra y los gastos de envío.