Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, buenos días y saludos a todos los foreros.
El día 24 de Mayo hice un pedido (2909389) a la tienda online ya que el producto no estaba disponible en mi tienda habitual y era más rápido recibirlo online directamente a casa y sin gastos adicionales.
El pedido me llegó en el plazo previsto, pero me llegó mal. Es un pedido de una caja de 25 tapones laterales de composite y me llegó sólo uno y en sobre. He llamado tres veces al 900, he mandado un mail con toda la información y fotos de lo que me llegó y nada. Me he dirigido a mi tienda habitual y me han dicho que como es envío a domicilio que ellos no pueden (o quieren?) hacer nada.
De verdad que he pagado 30€ por un tapón?
Esto es increíble y tengo el proyecto parado un mes desde que pedí las lamas.
Estupendo
Saludos
Hola a todos los miembos del foro,
Al final el día 5 de julio contactaron conmigo para decirme que, efectivamente, hay un error en el almacén. Que han comprobado que se vende por unidades de 25 pero el almacén sólo envía 1 tapón. Me devuelven el dinero porque es imposible la transacción. Me indican que he de comprarlo en tienda.
Voy a mi tienda habitual y no hay disponibles (como ya sabía) y, sorpresa, me dicen que el pedido mínimo que pueden hacer son 300 €. O sea más de 10 cajas.
Cuando le relato toda la historia la cosa es aún más alucinante. Cuando compré las lamas en la tienda online, ya que no habia stock allí no pude pedir los tapones. Como ya tenía lamas antracita, pedí el mismo color y no encontré los tapones laterales en la web de LM. Al preguntar en la tienda me dijeron que ya no había de ese color, que se pedían negros. Me preguntaron por las lamas y yo les dije que sólo me salieron un tipo con ese color y me contestaron que habría pedido el modelo "normal".
El caso es que al volver a la carga en la tienda pillé al vendedor que sabía del tema. Lo primero que me dijo es que para el modelo "normal" NO hay tapones laterales. Sólo para el modelo superior que es en negro, no hay de color antracita. Probamos los tapones y no valen para los otros modelos.
Así que si desde el primer momento me hubieran advertido que lo que pasaba es que no hay tapones antracita porque no hay tapones para esos suelos en lugar de decirme que pidiera el negro me habría ahorrado todo este lío.
Saludos
Buenas tardes,
Siguo sin saber nada del asunto. El día 20 de junio, como contestación de un correo, me comunicaron que seguían trabajando en la resolución de la incidencia y que en breve se pondrían en contacto conmigo. Les volví a contactar con otro correo el día 27 de junio y ya no he recibido ninguna respuesta. El teléfono 900 813344 está inoperativo desde hará cosa de un mes.
De verdad que por unos tapones lleve más de un mes dando vueltas con el asunto y dos meses desde que tengo las lamas. Es increíble.