Comunidad

/ Foro
/ Problemas con compra en tienda online
BlankUser
12/06/19-10:29(editado)

Problemas con compra en tienda online

Buenos días. El pasado día 9 de mayo, realicé un pedido, pedido nº 2884966 que corresponde a su factura 058-0005-606708. La fecha teórica de recepción del pedido era el 06-06-2019, con lo que para esa fecha tenía ya una furgoneta alquilada para recoger el material. Pues bien, a fecha de hoy día 12, no se sabe nada de este pedido. He intentado ponerme en contacto con ustedes mediante el teléfono de atención al cliente, en vano por supuesto, lo de atención al cliente, parece un sarcasmo, porque en ese número no atiende nadie. He enviado ya varios correos, también mensajes a través del foro y como única respuesta me indican que el pedido se está " preparando". Lleva ya preparándose varios días, no se exactamente en que consiste la preparación, pero es sorprendente. Otra de las respuestas es que se encuentra en " gestión " . Lleva también varios días en " gestión " , indicarles que el pedido no contenía electroimanes de acción binaria para turbinas aereoespaciales ni nada parecido, se trataba de unos tornillos y unas celosías.

Llegado a este punto, y como la tomadura de pelo dura ya demasiado, me gustaría que me indicaran el procedimiento para anular el pedido y reclamar la devolución del importe abonado hace ya mas de un mes, que espero se haga efectivo sin necesidad de " prepararlo " durante otro mes.

Agradeciendo de antemano la atención prestada, reciban un cordial y afectuoso saludo.

Sigue explorando la Comunidad