Comunidad

/ Foro
/ Problemas con compra en tienda online
BlankUser
05/07/19-07:27(editado)

Problemas con compra en tienda online

Hola, el pasado 27 de junio realicé un pedido online (nº 2977345), financiado con Oney. En la web se informa que el pedido se tarda 72 horas en servirse a domicilio (36,95 € de gastos de envío). Se trata de un set de muebles de jardín de resina y un parasol. Ayer presenté a través de la web una consulta sobre mi pedido a la que no he recibido respuesta. En la web tan sólo aparece el estado ENVIANDOSE.

Ayer recibí la entrega del parasol, pero nada más. Sin embargo, me han cobrado la primera cuota de Oney, de un mobiliario que no tengo y que hoy hace una semana que compré.

He tratado de contactar con el servicio telefónico que facilita la web y sólo salta una alocución diciendo que mande un mail.

He mandado un mail al que, por supuesto, no he recibido respuesta.

He mandado dos mensajes privados por este foro a community manager y otra persona de LM y tampoco recibo respuesta.

He ido a la tienda más cercana y me dice que al ser un pedido online ellos no me pueden resolver nada.

Si este es el servicio de venta online, creo que ya podéis ir pensando en cerrarlo porque su funiconamiento es pésimo

Sigue explorando la Comunidad