Comunidad

/ Foro
/ Problemas con compra online
BlankUser
30/05/19-12:22(editado)

Problemas con compra online

Buenas tardes,

Siempre he realizado compras en la tienda mas cercana de Leroy Merlin, y hace un mes me aventure a hacer la primera compra online. El resultado es que me encuentro bastante defraudado y me gustaria compartir la experiencia con vosotros:

-Realizo un pedido de puertas, tapajuntas y manetas a traves de la aplicacion por un importe de 1393,80€ el 25/04/2019.

-Descuentan de la cuenta bancaria dicho importe el 29/04/2019.

-Recibo un email el 03/05/2019 y posteriormente el 17/05/2019 indicandome que una maneta esta agotada en los almacenes, que responda al correo o llame al 900 105 555, diciendo si anulo el pedido de la maneta y me reembolsan el dinero cobrado de esa maneta, o prefiero elegir una nueva.

-Llamo varias veces y nadie me atiende.

-Respondo a ese email el 17/05/2019 diciendo que me anulen esa maneta del pedido, reembolsen el coste de la maneta a la cuenta bancaria y que procedan a enviarme el resto del pedido.

-Al ver que no me contestan y no recibo las puertas, vuelvo a llamar en diferentes horas del dia, entre el 27/05/2019 y 30/05/2019, y nadie me contesta.

-Reenvio el mismo email de arriba el 28/05/2019, y no recibo respuesta.

-Consulto mi pedido de forma online en la web de Leroy Merlin el 29/05/2019 y me pone que esta PENDIENTE DE PAGO.

-Pongo una reclamacion via web de Leroy Merlin el 29/05/2019 y nadie me contesta.

RESULTADO: Me han cobrado 1393,80€ de mi cuenta. No he recibido el pedido despues de 1 mes de espera y es imposible ponerme en contacto con alguien del departamento de ventas online. Hemos contactado con nuestra tienda mas cercana y nos dicen que no pueden hacer nada, que nos pongamos en contacto con el servicio online.

Os pregunto: es normal este servicio tan desastroso? Es normal que sea imposible contactar con el servicio de atencion al cliente online? Como puedo solucionar este problema y que proceda Leroy Merlin a enviarme mi pedido tras mas de 1 mes esperando?

Sigue explorando la Comunidad