Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
Siempre he realizado compras en la tienda mas cercana de Leroy Merlin, y hace un mes me aventure a hacer la primera compra online. El resultado es que me encuentro bastante defraudado y me gustaria compartir la experiencia con vosotros:
-Realizo un pedido de puertas, tapajuntas y manetas a traves de la aplicacion por un importe de 1393,80€ el 25/04/2019.
-Descuentan de la cuenta bancaria dicho importe el 29/04/2019.
-Recibo un email el 03/05/2019 y posteriormente el 17/05/2019 indicandome que una maneta esta agotada en los almacenes, que responda al correo o llame al 900 105 555, diciendo si anulo el pedido de la maneta y me reembolsan el dinero cobrado de esa maneta, o prefiero elegir una nueva.
-Llamo varias veces y nadie me atiende.
-Respondo a ese email el 17/05/2019 diciendo que me anulen esa maneta del pedido, reembolsen el coste de la maneta a la cuenta bancaria y que procedan a enviarme el resto del pedido.
-Al ver que no me contestan y no recibo las puertas, vuelvo a llamar en diferentes horas del dia, entre el 27/05/2019 y 30/05/2019, y nadie me contesta.
-Reenvio el mismo email de arriba el 28/05/2019, y no recibo respuesta.
-Consulto mi pedido de forma online en la web de Leroy Merlin el 29/05/2019 y me pone que esta PENDIENTE DE PAGO.
-Pongo una reclamacion via web de Leroy Merlin el 29/05/2019 y nadie me contesta.
RESULTADO: Me han cobrado 1393,80€ de mi cuenta. No he recibido el pedido despues de 1 mes de espera y es imposible ponerme en contacto con alguien del departamento de ventas online. Hemos contactado con nuestra tienda mas cercana y nos dicen que no pueden hacer nada, que nos pongamos en contacto con el servicio online.
Os pregunto: es normal este servicio tan desastroso? Es normal que sea imposible contactar con el servicio de atencion al cliente online? Como puedo solucionar este problema y que proceda Leroy Merlin a enviarme mi pedido tras mas de 1 mes esperando?
Hola, @maria028_LM
Tu pedido lo tiene la agencia de transportes XPO para que pueda ser entregado.
Se pondrán en contacto contigo para realizar la entrega.
Saludos.
Ya te respondo yo, si, es normal. Parece que en el universo Leroy es lo que hay, tu haces el pedido lo pagas religiosamente y si te he visto no me acuerdo. Llevo mucho rato revisando los post del foro y la mayoría son de quejas por lo mismo. Mevsventuto a decir que con unos estafadores. Por si le interesa a alguien mi pedido es el 2884713 realizado el 9 de mayo por un importe de 824€