Con fecha 15-07-2019 compré (mediante pedido) en tienda Compact Torrejón Revestimientos Ref.19211472 y 19211521. Tras la obra me han sobrado dos cajas del primero y una del segundo que hoy he intentado devolver sin éxito tras un recorrido físico de tiendas:
- en tienda Compact Torrejón tras haberme dicho dos días antes que “sin problemas”, hoy me indican que como es un pedido y no tienen stock, no pueden admitir la devolución.
- En tienda Madrid Barajas sí tienen stock pero me indican que no admiten devoluciones de Revestimientos. Debo indicar que no tengo documentación alguna sobre ello.
- En tienda de Rivas, que yo pensaba que tenían Stock me indican que ahora no tienen y obviamente no pueden admitir la devolución. En este caso lo entiendo.
He enviado el 10-9 a https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ la reclamación solicitando instrucciones para entregar las tres cajas sobrantes mencionadas en el punto más próximo posible a mi domicilio, o una aclaración documentada en el caso de que no proceda la devolución, y aún no me han contestado.