Comunidad

/ Foro
/ Problemas con el pack renueva en la Tienda de Barakaldo
anonymous
Aprendiz 🖌️
11/07/16-05:00(editado)

Problemas con el pack renueva en la Tienda de Barakaldo

Problemas con el pack renueva en la Tienda de Barakaldo

Nº tarjeta socio 840720099085105

Hola buenos días.

Ante la desidia o dejadez por parte de la gente de la tienda de Leroy Merlin de Barakaldo optamos por ponernos en contacto con ustedes para ver si nos pueden solucionar el siguiente problema que tenemos desde hace más de 3 meses sin que nadie nos dé una respuesta.

En el mes de noviembre nos dimos de alta en el pack renueva de la tienda de Barakaldo donde nos informaron de las supuestas condiciones de esta oferta.

Durante varios meses realizamos varias compras de materiales y mas específicamente de ventanas hasta más o menos del día tres de marzo que terminamos con la compra de uno de los pack (Ventanas y cerramientos) y sin hacer nosotros nada nos mandan el cheque por un importe Inferior al 10% de lo comprado por lo que pasamos a reclamar en la tienda donde nos toman los datos y dicen que se pondrán en contacto con nosotros. En el mes de Mayo ante la falta de noticias pasamos otra vez por la tienda donde nos dicen que no saben nada pero que no nos preocupemos que nos cogen otra vez los datos y que nos llamaran. Ante la falta de noticias en el mes de Junio pasamos otra vez por la tienda donde nos vuelve a decir que no saben nada que no nos preocupemos que nos cogen los datos y que nos llamara. Pues bien estamos a 11 de Julio y seguimos en las misma situación que en Marzo nadie nos comenta nada por este motivo nos ponemos en contacto con vosotros para ver qué es lo que pasa con el importe de nuestro pack ahorro.

Aparte de esto comentar que hemos continuado haciendo las compras de otras secciones del pack ahorro ya que estamos reformando toda la casa y hoy siguiendo las indicaciones de la tienda de Barakaldo nos disponíamos a cerrar el pack ahorro de la sección de baño dado que hemos llegado al importe y terminado de reformar los baños y la página web me pone que No existe ningún proyecto activo para este número de socio con lo que no podemos cerrar el pack ahorro de baño y nos quedamos preocupados por si tendremos problemas con los demás pack Puertas, Suelos ,etc.

Quedamos a la espera de una respuesta a ver si a la cuarta vez que reclamamos nos pueden dar una respuesta y una solución.

Un saludo

Javier

Sigue explorando la Comunidad