Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Problemas con el pack renueva en la Tienda de Barakaldo
Nº tarjeta socio 840720099085105
Hola buenos días.
Ante la desidia o dejadez por parte de la gente de la tienda de Leroy Merlin de Barakaldo optamos por ponernos en contacto con ustedes para ver si nos pueden solucionar el siguiente problema que tenemos desde hace más de 3 meses sin que nadie nos dé una respuesta.
En el mes de noviembre nos dimos de alta en el pack renueva de la tienda de Barakaldo donde nos informaron de las supuestas condiciones de esta oferta.
Durante varios meses realizamos varias compras de materiales y mas específicamente de ventanas hasta más o menos del día tres de marzo que terminamos con la compra de uno de los pack (Ventanas y cerramientos) y sin hacer nosotros nada nos mandan el cheque por un importe Inferior al 10% de lo comprado por lo que pasamos a reclamar en la tienda donde nos toman los datos y dicen que se pondrán en contacto con nosotros. En el mes de Mayo ante la falta de noticias pasamos otra vez por la tienda donde nos dicen que no saben nada pero que no nos preocupemos que nos cogen otra vez los datos y que nos llamaran. Ante la falta de noticias en el mes de Junio pasamos otra vez por la tienda donde nos vuelve a decir que no saben nada que no nos preocupemos que nos cogen los datos y que nos llamara. Pues bien estamos a 11 de Julio y seguimos en las misma situación que en Marzo nadie nos comenta nada por este motivo nos ponemos en contacto con vosotros para ver qué es lo que pasa con el importe de nuestro pack ahorro.
Aparte de esto comentar que hemos continuado haciendo las compras de otras secciones del pack ahorro ya que estamos reformando toda la casa y hoy siguiendo las indicaciones de la tienda de Barakaldo nos disponíamos a cerrar el pack ahorro de la sección de baño dado que hemos llegado al importe y terminado de reformar los baños y la página web me pone que No existe ningún proyecto activo para este número de socio con lo que no podemos cerrar el pack ahorro de baño y nos quedamos preocupados por si tendremos problemas con los demás pack Puertas, Suelos ,etc.
Quedamos a la espera de una respuesta a ver si a la cuarta vez que reclamamos nos pueden dar una respuesta y una solución.
Un saludo
Javier
Hola @Anonymous,
Nos confirman los compañeros de Barakaldo que ayer intentaron contactar contigo pero no tuvieron éxito, de todos modos te han enviado un email con la información necesaria para gestionar la incidencia. Cualquier otra cosa estamos a tu disposición.
Un saludo.
Hola buenos días
Después de que la gente del departamento del pack se pusiera en contacto con nosotros a los pocos días de este post solamente nos han solucionado la mitad del problema que tenemos con este famoso pack aunque como puedo ir viendo no somos los únicos que tienen problemas con este servicio.
Aun estamos esperando el extracto de nuestra cuenta tal y como quedamos por teléfono con la persona que nos llamó para así poder comprobar el importe real de nuestro descuento en función de las compras realizadas y ya ha pasado casi un mes y ni señales de vida de este extracto a lo mejor como en las otras ocasiones es una excusa para darnos largas y no dar el dinero que corresponde.
Aparte de lo anterior hace más de dos semanas que después de realizar la última compra en el pack de Baño pasamos por la tienda para que nos cerraran este pack ya que continuamos con la reforma y según la chica que nos atendió el pack estaba cerrado con fecha xxxxxxxxxx me gustaría saber quién ha cerrado este pack ya que nosotros no y por ser un pack de antes de que cambiarais el sistema solo se puede hacer desde las tiendas. La señorita que nos atendió como en las otras ocasiones muy amable nos toma los datos saca un pantallazo del ordenador apunta todo y nos dice que nos llamara. Me pregunto si será Como en las otras ocasiones ¿cuándo nos llamaran el próximo año 2018? Cuando tendremos el importe de nuestro pack renueva ¿el próximo año? La verdad si no fuera porque tenemos abierto este pack con vosotros desde Enero da ganas de ir a comprar a vuestra competencia cosa que no descartamos en un futuro como esto continúe igual ya que parece un cachondeo esto del pack ahorro. Ahora estamos esperan el importe de este pack para comprar lo siguiente de nuestra reforma el pack suelos pero me parece que iremos a BRICOMART si esta no se soluciona de una vez ya que creo que 5 meses dan para muchas soluciones.
Esperamos que en esta ocasión nos soluciones el problema de una santa vez que llevamos con este tema del pack ahorro ya 5 meses y de verdad maldita la hora.
Un saludo