Comunidad

/ Foro
/ Problemas con el pedido, muchos días después
BlankUser
30/04/19-12:43(editado)

Problemas con el pedido, muchos días después

Hola,

Realicé un pedido el día 5 de abril, que se suponía debía llegarme antes dell día 22 de abril.

No solo no me ha llegado, sino que llegó un pedido que no tenía nada que ver. Contacté con Leroy Merlin y a los muchos días me enviaron un email diciéndome que enviara fotos del pedido que había recibido, así lo hice el día 21 de abril. No he vuelto a recibir ninguna noticia. Aquí sigo con el pedido equivocado y sin mi paquete...ha pasado más de una semana el plazo límite para recibirlo y lo peor de todo es que ayer volví a llamar y la respuesta es siempre la misma..."lo estamos gestionando, ya le contactaremos" me dicen. Han transcurrido un tiempo más que razonable, estoy siendo paciente paciente porque puede ocurrir una equivocación...pero todo tiene un límite, nadie dice ni dónde se encuentra mi paquete ni cuándo lo voy a recibir, ni vienen a recoger el paquete equivocado (que por cierto casi no me deja pasar en el pasillo de casa). Qué menos que mantener informado al cliente. Exijo una solución ya.

Sigue explorando la Comunidad