Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola,
Realicé un pedido el día 5 de abril, que se suponía debía llegarme antes dell día 22 de abril.
No solo no me ha llegado, sino que llegó un pedido que no tenía nada que ver. Contacté con Leroy Merlin y a los muchos días me enviaron un email diciéndome que enviara fotos del pedido que había recibido, así lo hice el día 21 de abril. No he vuelto a recibir ninguna noticia. Aquí sigo con el pedido equivocado y sin mi paquete...ha pasado más de una semana el plazo límite para recibirlo y lo peor de todo es que ayer volví a llamar y la respuesta es siempre la misma..."lo estamos gestionando, ya le contactaremos" me dicen. Han transcurrido un tiempo más que razonable, estoy siendo paciente paciente porque puede ocurrir una equivocación...pero todo tiene un límite, nadie dice ni dónde se encuentra mi paquete ni cuándo lo voy a recibir, ni vienen a recoger el paquete equivocado (que por cierto casi no me deja pasar en el pasillo de casa). Qué menos que mantener informado al cliente. Exijo una solución ya.
Hola buenos dias, a mi me paso tambien algo parecido. Bueno que tampoco me lo han solucionado. Muy buenas palabras pero de hacer nada de nada y el problema hay esta.
Hace mas de un mes que compre dos puertas en la tienda online de leroy merlin.
Cuando me dijeron la fecha de envio recibi una y estaba dañada
Se lo comunique al 900813344 y muy atentos me mandaron una direccion de correo y que les enviara fotos
Al otro dia ya me dijeron que pasarian a recogerla
Al cabo de siete dias me trajeron la otra puerta y recogieron la dañada
Pero mira que casualidad que tambien estaba dañada. Normal con el embalaje que le habian puesto.
Me vuelvo a poner en contacto con ellos y con muy buenas palabras me dicen que van abrir una incidencia y que les mande fotos.
Les mando fotos y al cabo de unos dias los vuelvo a llamar y otra vez con buenas palabras me dicen que toman en cuenta mi reclamacion.
Pasan los dias y nada, los vuelvo a llamar y dicen que no hay ninguna incidencia, me cabreo y me dicen que lo van a pasar al jefe de producto.
Pasan los dias y nada ignorado totalmente. Vuelvo a llamar y otra vez buenas palabras y nueva incidencia pero como si nada.
Que pasa que la politica de Leroy Merlin es cobrar pero no atender las incidencias y claro esta, engañar e ignorar a los clientes.
Haber si alguien os ha pasado lo mismo y sirve para que la gente se entere de que va esta tienda y les ponen las pilas al jefe de producto y demas trabajadores que ignoran a los clientes.
Mientras tanto cabreado pero sin que me den soluciones o se pongan en contacto conmigo. Una puerta dañada sin que la recojan y la otra ni se sabe. Pero cobrar si que saben. Valla pandilla de chor...s
Hola @albai399_LM. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo