La verdad que llevo muchisimos años comprando en leroy merlin y nunca jamás me habia pasado ésto.
Hace 2 semanas encargo un pedido pequeño de azulejos, 10 metros, que están en stock me dicen pero tardan una semana. Vale perfecto, es sólo una semana. A los 10 días, después de llamar una y otra vez me dicen que aún no tienen previsión de FABRICACIÓN. total, posibilidad de cancelar el pedido. Vuelvo a ir, vuelvo a encargar otros, los más caros de la tienda, me aseguran 24 horas, comprobamos stock, existencias y todo está bien. Aún pagando envío solicito ir yo a recogerlos, no me permite, me aseguran que estarán a primera hora del día siguiente. A lo largo de la tarde, primer problema. es viernes, no pueden entregar un sábado. vale comprensible... llegan el lunes, no pasa nada, pido día libre, contrato obreros, todo preparado, llega el lunes y.. no viene nada, llamo una y otra vez y mil incidencias abiertas para que por última vez y después de haber comprobado stock de nuevo me digan que la fecha de entrega está programada para el jueves.
¿PERDONA? no los quiero el jueves, los quiero el lunes. porque ya son 17 días de retraso. esto es inaceptable. nadie me llama, nadie me explica nada, solo me dan largas.