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Buenas en noviembre de 2022 compré un plato de ducha y una columna modelo SENSEA STUDIO.La columna lleva dando problemas desde el principio,ya que el soporte de la pared que sujeta el cuello de la columna no es capaz de sujetar dicha columna por la presión del agua.En el 2023 pasé por la tienda ya que el soporte acabó rajandose,a lo que el dependiente,muy amablemente me suministró de otra caja(ya que no existina repuestos)otro soporte.El problema no acabó ahí....acabé por liar por la parte baja de la barra cinta americana para ver si así por lo menos sujetaba la barra. Hace unas semans recibí un correo con una alerta de leroy,que isntaba a los compradores de esta columna y afectados con cierto número a practicar una reparacíon en la parete de la alcachofa,para que supuestamente el problema acabase.En mi caso no fue así.....hoy he pasado por la tienda y la solucíon que me han dado es pedir otra nueva pieza de de anclajey que tardaría en llegar unos 35 dias.....y la chica me dice que entre tanto no podía utilizar la ducha...que si me quería duchar que utilizase el telefonillo.....(no creo que sea un comentario acertado y menos profesional)..... el caso es que me gasté un dineral entre plato,mampara y columna y adía de hoy nadie soluciona nada. El modelo viene con defectos de fabricaión y de diseño ......He pedido la sustitucion del producto y la chica me comenta que una vez usado,ya no se descambia nada.... en fin no creo que vuelva a comprar nada en Leroy
Hola Juan, nosotros tenemos el mismo problema y la misma incapacidad de solucionar el problema de fabricacion por parte de Leroy Merlin, con la misma vaga contestacion de "usar solo el telefonillo". Suerte la nuestra que hoy al fin, como era de esperar, tras cinco o seis veces de quejas en la tienda y por telefono, y tras cuatro o cinco meses de bailes, se ha caido la parte de arriba de la ducha, aun haciendo el arreglo absurdo que nos proponian en el mail... gracias a que los niños de dos y tres años no estaban duchandose en ese momento. Leroy Merlin, absoluta verguenza de la incapacidad resolutiva que han tenido hacia este problema. Y seguiran pasando los meses.... y seguiremos mostrando el ticket a diferentes personas.... y seguiremos hablando con Pili, Mili y demas familia.... hasta que en una casa, caiga la ducha como en mi caso, y haya un problema mayor.... sigan haciendose los suecos, Leroy Merlin, que cobrar ya lo cobrasteis.
Hola Juan. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o imagen del ticket y tienda donde realizaste la compra? Gracias y un saludo.