Hola.
Os cuento mi caso. El día 19 de febrero fuimos al Leroy Merlín de Vitoria a comprar baldosas para la reforma de la cocina. Preguntamos por modelos blancos mate lisos y después de ver lo que tenían en exposición preguntamos por los modelos que hay en el catálogo de Internet, ya que en el catálogo virtual hay mas modelos que físicamente en la tienda, concretamente por el modelo togo. La chica nos lo busco en la web y le preguntamos que si ese modelo era blanco mate liso como lo que estábamos buscando, ya que en las fotos no se apreciaba muy bien, nos dijo que si y decidimos que nos lo pidiera. Hoy día 28 de febrero hemos ido a buscar nuestro pedido y cual es la sorpresa, que el azulejo no es blanco liso, sino que tiene relieve.
Hemos vuelto a entrar en la tienda para hacer una devolución y nos dice la chica que estaba en la sección que no nos puede hacer la devolución porque es un producto bajo pedido.
Que tenemos que esperar haber que decide el encargado de la sección.
No veo muy normal que no podamos hacer una devolución de un producto que no cumple las características de lo que estábamos buscando por error o ignorancia de como era esa baldosa de la chica que nos atendió ese día.
Tiene alguna solución esto?
El importe de los azulejos asciende a una suma importante.