Comunidad

/ Foro
/ Problemas con mi factura de pedido en tienda online
Enterrame
Aprendiz 🖌️
12/08/18-22:49(editado)

Problemas con mi factura de pedido en tienda online

Llevo mas de una semana reclamando mi factura de un pedido online que no me enviaron junto al paquete y de la pagina de contacto no he tenido ninguna respuesta pero desde el teléfono de atención al cliente, lo mas concreto que me han llegado a decir es "ya le llegará", negandose a consultar con el departamento de facturación ni a facilitar el contacto con ellos. Es una factura para empresa y para cobrar el trabajo tengo que presentarla, pero al personal de atención al cliente esto les ha dado exactamente lo mismo, la atención al cliente ha dejado mucho que desear porque ha sido toreo y no atención al cliente. Un desastre de gestión del pedido por no enviarla inicialmente y un remate la actitud de los trabajadores. Que solucion tiene esto? donde puedo poner una reclamación en condiciones? (no en el apartado de sugerencias de la web como dicen en atención al cliente que es la unica forma y que evidentemente no deja rastro...)
Que tiempo tardaran en hacer su trabajo?
Pedido 2266826

Facturado a nombre de empresa.

Sigue explorando la Comunidad