Realice un pedido el cual me decia que fecha fin de entrega me parecio correcta el 20 de diciembre,osea la demana que viene el jueves.Durante esta semana yo me organizaria xk a la proxima tengo mi cesarea programada.Ayer llamo para recalcar que es en el primer piso y si me subiran el pedido .Pues despues de la llamada me mandan un email que se ha cambiado la direccion del pedido y por lo tanto la fecha de enttega a diez dias mas.Llamo por teñefono y me dicen que es que la chica que me atendio no saber por que lo hizo que anulo el pedido y volvio a hacerlo y que espere a la primera fecha de entrega y si no llega que llame y lo pongan de urgencia que si no voy a estar en casa para que van a venir.A ver ni pedido esta a plazos y esta cobrada la primera cuota y quiro que llegue el dia por el cual lo acorde en un principio porque ha sido culpa de leroy y sinceramente despues de lo qje pagao en os gastos de envio e intereses requiero una solucion. HE de decir que sesde la pagina de leroy el formulario que han dicho a varias personas que rellene me da probllemas. Este es el nuevo numero de pedido que me ha llegado 2637048. ESpero una pronta solucion.