Buenas,
He realizado dos pedidos "online" este mes. Uno el 2-7-2018 (un atornillador, nº 2285735) y otro el 8-7-2018 (un cinturón para herramientas, nº2312058). El 12-7-2018 recibí un paquete de Leroy Merlin a mi nombre con ¡una tela para sombrilla! (nº 273372). Tras llamar inmediatamente al teléfono de contacto y siguiendo las instrucciones que me dieron, envié un correo a incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es con fotos del envío equivocado. A su vez puse una reclamación usando el formulario disponible en la página de Leroy Merlin. A la reclamación me respondieron automática e inmediatamente diciendo solamente que la habían recibido. Y nada más. No han contestado a mi correo, ni me han dicho qué van a hacer con el pedido erróneo, ni si puedo cancelar mis pedidos y recuperar mi dinero ya que tampoco me ha llegado aún ninguno de los dos pedidos que yo hice.
Si esto no se resuelve pronto van a perder un buen y antiguo cliente; y no sólo "online".
Atentamente,
Jesús