Comunidad

/ Foro
/ Problemas con pedido online
BlankUser
30/05/19-10:05(editado)

Problemas con pedido online

Buenos días

Realicé un pedido on line, con número: 2837386 el día 25.04.19, compuesto por 1 mesa y 4 sillas de jardín. El día 21.05.19 llegó a mi domicilio el pedido incompleto: 1 mesa y 2 sillas, me faltan 2 sillas, inmediatamente llamé al teléfono de la tienda on line, tomaron nota de mi reclamación, con y me indicaron que en un máximo de 72 h laborables me darían respuesta a mi problema, hoy, día 30.05.19 aún no he recibido ninguna respuesta.

La tienda on line es un desastre, en ningún momento te informan de que va a llegar el pedido en 26 días, según el email de compra, el pedido llega en 5 días, para lo que ademas hay que pagar 26,95€ de gastos de envío, porque no me permitieron ir a recoger el pedido en una tienda, me indicaba la página que los artículos no podrían comprarse bajo esa modalidad.

Y ahora, un mes mas tarde de haber realizado el pedido, que por supuesto, se cobraron en el momento, estoy con el pedido a medias.

Les pido me manden las 2 sillas que me faltan y además que me devuelvan el importe de los gastos de envío, ya que su política de entrega no la han cumplido.

Si hay problemas con los envíos, no cuesta nada mantener informados a los clientes, que como sigan así se vana a quedar sin ellos.

Saludos

Sigue explorando la Comunidad