Comunidad

/ Foro
/ Problemas con pedido online: imposible contactar con
BlankUser
27/06/19-09:24(editado)

Problemas con pedido online: imposible contactar con atención cliente

Hola,

el pasado 21/07 realizé la compra de un articulo de menera online, una vez realicé el pago, no recibí ningún correo de confirmación.

He estado intentado contactar por teléfono (900 105 555) y no hay manera, siempre estan ocupados o me remiten a escribir un correo (llevo más de 50 llamadas a lo largo de toto el días desde hace 4 días). Los correos con los que estoy intentando solucionar el problema (ecommerce@leroymerlin.es) me contestan cada vez una cosa diferente: su pedido se entregará día X; no tenemos ningún pedido asociado a su correo (estoy enviando todo el ratos mis datos personales para que se busque); nos hace falta el número de pedido, etc etc. Si les pido que me llamen para mirar de agilizar el tema me dicen que no pueden hacer llamadas.

La única ayuda que si valoro positivamente es la que me han ofrecido el departamento de incidencias de transporte, que sin ser el problema de su competencia si que han encontrado mi pedido a partir de mi DNI, me han podido indicar el número de pedido que les aparece en su sistema (y es diferente al que me solicitan en atención al cliente) y la descripción del articulo comprado, me remiten a escribir un correo a soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es pero aún estoy esperando respuesta.

Estoy cansado ya de este tema, no hay manera de avanzar, lo único que se es que el cargo en el banco se hizo al momento. Como siga esto así algún día más no tendré más remedio que hablar con atención al consumidor de mi ciudad.

Sigue explorando la Comunidad