Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
El día 01/07/2019 realicé un pedido en la Tienda Online y a través de mi perfil de "Mi Leroy Merlin" de una estantería de la marca "Simon Rack"utilizando el "configurador de estantes modulares" que tienen en su página web:
https://amedida.leroymerlin.es/configurador-estanterias/
El pedido/proyecto incluía el coste de las estanterías + el transporte + el montaje.
Durante todo el tiempo que intenté comprar, la página web funcionaba muy mal e intenté varias veces hacer el pedido ya que, una vez hecho el proyecto de mi estantería, el sistema no accedía a realizar el pago. Después de muchos intentos, finalmente pude proceder al pago con mi tarjeta. El problema es que no conseguí apuntar los datos del pedido ni descargar el Pdf del proyecto/pedido. Tampoco recibí ningún correo electrónico de Leroy Merlin de confirmación del pedido. El buscador de pedidos no me permite hacer un seguimiento de mis pedidos si previamente no introduces el número de pedido de cuya numeración no dispongo.
A la vez, he comprobado que el importe total del pedido sigue cobrado en mi cuenta.
Es por todo lo expuesto que les rogaría que se pongan en contacto conmigo en mensaje privado para que:
Leyendo otros mensajes en este foro, empiezo a temblar por el periplo que me espera a ser atendido correctamente. Espero equivocarme ...
Muchas gracias por su atención y comprensión, y me mantengo a la espera de sus noticias.
Saludos cordiales.
Referente a mi anterior escrito, quiero puntualizar que, dado que ni se me indicó el número de pedido al realizar la compra online, ni he recibido ningún email de Leroy Merlin, pero SI que se me ha cobrado el importe a mi cta cte, desde el primer momento he llamado INCONTABLES veces al teléfono gratuito 900344440 y SIEMPRE me sale el mensaje "en este momento nuestros asesores se encuentran ocupados".
O sea: se me cobra pero ni se me indica el número de pedido, ni recibo ningún comprobante de la compra (vía email) ni tampoco dispongo de ninguna forma de contactar con ellos. Realmente no se si depende del diseño de la web, de la organización del servicio de atención al cliente, ..., pero lo que si que se SEGURO es que se tiene que mejorar MUUUUCHOOOO el trato con el cliente online. Desesperante....
Por desgracia no ví este foro antes, pero soy otro CLIENTE más ESTAFADO por la tienda online de Leroy Merlin.
Realice el pedido 2973310 hace una semana con un plazo de entrega de 3 días y no sólo no han cumplido sino que el correo indicado en el mail de confirmación es erróneo, otros correos que me han facilitado no responden, no hay teléfono de contacto, el seguimiento del pedido no funciona y visto lo visto lo mejor que puedo esperar es que me devuelvan el dinero.
Por supuesto, la reclamación a consumo está en proceso.
ESTAFADORES