Comunidad

/ Foro
/ Problemas con pedido tienda Online
BlankUser
03/07/19-13:32(editado)

Problemas con pedido tienda Online

Buenas tardes,

El día 01/07/2019 realicé un pedido en la Tienda Online y a través de mi perfil de "Mi Leroy Merlin" de una estantería de la marca "Simon Rack"utilizando el "configurador de estantes modulares" que tienen en su página web:

https://amedida.leroymerlin.es/configurador-estanterias/

El pedido/proyecto incluía el coste de las estanterías + el transporte + el montaje.

Durante todo el tiempo que intenté comprar, la página web funcionaba muy mal e intenté varias veces hacer el pedido ya que, una vez hecho el proyecto de mi estantería, el sistema no accedía a realizar el pago. Después de muchos intentos, finalmente pude proceder al pago con mi tarjeta. El problema es que no conseguí apuntar los datos del pedido ni descargar el Pdf del proyecto/pedido. Tampoco recibí ningún correo electrónico de Leroy Merlin de confirmación del pedido. El buscador de pedidos no me permite hacer un seguimiento de mis pedidos si previamente no introduces el número de pedido de cuya numeración no dispongo.

A la vez, he comprobado que el importe total del pedido sigue cobrado en mi cuenta.

Es por todo lo expuesto que les rogaría que se pongan en contacto conmigo en mensaje privado para que:

  • Me faciliten el número de pedido para yo poder hacer un seguimiento del mismo a través de la página web.
  • Mandarme un correo de confirmación de la compra.
  • Si es posible, me informen de la fecha estimada que vendrán los operadores de "Simon Rack" a instalar la estantería.

Leyendo otros mensajes en este foro, empiezo a temblar por el periplo que me espera a ser atendido correctamente. Espero equivocarme ...

Muchas gracias por su atención y comprensión, y me mantengo a la espera de sus noticias.

Saludos cordiales.

Sigue explorando la Comunidad