Buenas tardes.
Cuando intento comprar un producto con descuento “saldo” a través de la web, se me incrementa el precio como si no tuviese ningún tipo de descuento.
Según he leído en este foro, se ha de acudir directamente a la tienda física seleccionada para comprar dicho saldo.
Esta tarde he acudido a Leroy Merlín de Sant Boi (Barcelona) y me indican que los saldos son para compras directamente a través de la web. Al explicarle la problemática que existe con el incremento del precio, me indican que ellos no pueden hacer nada debido a que se trata de la tienda on line.
Por X motivos me veo con un anuncio de un producto a un precio, el cual es imposible de comprar, ya que dichos productos tampoco se encontraban en la tienda física a ese precio.
He comprobado en la tienda física bastantes productos del apartados de saldos Leroy Merlín Sant Boi y no había prácticamente nada.
Alguien puede explicarme a qué es debida esta discrepancia o es un tema a tratar por la OCU, al ser un anuncio de un producto a un precio imposible de adquirir.
Saludos.