LLevo intentando recibir una solución por la falta de una mercancia desde el 23 de marzo y la gestión por vuestra parte me parece un poco VERGONZOSA, ya que a día de hoy la solución además de inexistente sigue aún en el aire.
Durante este tiempo he enviado 3 reclamaciones a través de la web y otras 4 llamadas cuya respuesta ha sido que me llamarian para darme una respuesta que aún estoy esperando.
Cuestión: Realicé un pedido de una cortina de riel y de las lamas ( 058-228696), el transportista sólo realizó la entrega de las lamas y al llamar para informarlo, me dijeron que el riel lo tenía el transportista que se pondría en contacto conmigo en 2 días para realizar la entrega del otro producto (Aún espero la llamada...). La segunda respuesta es que no localizaban al repartidor para pedirle por el artículo, que esperara unos días.
Tercera respuesta, que al mirar en la web para reponer el artículo ya no había en stock ( el artículo seguía apareciendo en la web como disponible) y que me reembolsarían el dinero, cosa que no acepté porque les Indiqué que ya tenía el hueco de la puerta adpatado a la cortina y que me dieran ellos una solución si no con ese, con otro artículo similar y quedaron en que me volverían a llamar.
A partir de ahí NO HE RECIBIDO ninguna llamada y he tenido que insistir yo en preocuparme
5 llamadas y sigo como al principio SIN artículo y SIN solución.
Es de suponer que un almacén con el volumen de artículos que manejan tienen que ser capaces de atender a las necesidades del cliente y dar soluciones rápidos y eficaces y no dejar al cliente insatisfecho y enfadado.
A ver si a partir de aquí hay una solución más eficaz