Comunidad

/ Foro
/ Problemas con una ventana de PVC instalada por Leroy Merlin
BlankUser
18/11/19-21:09(editado)

Problemas con una ventana de PVC instalada por Leroy Merlin Telde

Buenas tardes :

He encargado 4 ventanas de PVC en la tienda de Leroy Merlin de Telde, en Las Palmas de Gran Canaria. Me las han instalado el 6 y 7 de noviembre de 2019. Número de pedido: 767038

En todas las ventanas han quedado ranuras entre el marco de la ventana y la pared, por estas ranuras entrará el agua porque es la parte de la ventana que da al exterior.

Pero el problema mayor lo tengo en una de las ventanas, la de la cocina, tomaron mal las medidas y la ventana me la han hecho más pequeña, han rellenado el agujero que les quedaba con espuma. Por fuera se ve la espuma que rellena la ranura de 5 cm de ancho, tal y como pueden observar en las fotos que adjunto.

Por el interior de la ventana me han colocado un doble tapajuntas para que no se vea la ranura rellena de espuma, que alcanza los 5 centímetros de ancho, este tapajuntas no esta entero, sino que está empatado a la mitad.

El sábado 16 de noviembre he entregado una carta de reclamación en la tienda, me ha atendido el Jefe de Departamento de Cocinas, hoy 18 de noviembre me ha llamado para comentarme que las medidas están bien y que me volvería a enviar al mismo instalador, por razones obvias no confío en el trabajo de este instalador.

Me gustaría saber a qué responsable puedo dirigirme para que me cambien esa ventana y me hagan una ventana con la medida correcta que cubra el agujero y que no tengan que rellenar el hueco restante con espuma. Adem´ás me arreglen la terminación de las otras 3 ventanas para que no me entre el agua por los agujeros que han dejado entre el marco y la pared

He encargado estas ventanas a Leroy y Merlin porque siempre en confiado en esta tienda, he comprado e instalado con ustedes todas las puertas de mi casa, realmente me ha sorprendido el mal trabajo que me han hecho en estas ventanas.

Espuma de relleno con calzo de nivelación.jpg

Terminacion exterior de ventana.jpg

Terminación exterior de ventana.jpg

Ventana de cocina.jpg

Sigue explorando la Comunidad