Comunidad

/ Foro
/ Problemas con venta de repuestos en Leroy Merlin Telde (Gran
BlankUser
04/01/20-12:54(editado)

Problemas con venta de repuestos en Leroy Merlin Telde (Gran Canaria)

Buenos días.
Les escribo para expresar mi gran queja y descontento con sus instalaciones en Telde,(Gran Canaria).
¿ como es posible que compremos un equipo de soldadura de gas y oxígeno de la marca CASTOLIN, y ahora que necesitamos una botella de cada para repuesto, nos digan que ya no venden ni distribuyen esta marca?
Me refiero a la botella de gas CASTOLIN 1450 y la botella de oxígeno.
Es muy indignande echar 3 viajes de 40km para ir a por el repuesto y se nieguen a conseguirlo, cuando en su página de internet, nos dicen que todavía venden dicho producto y que está disponible.
sinceramente me siento total y completamente estafado, pues compro un equipo completo de un valor superior a los 140 euros y ahora me dicen que ya no tienen el repuesto y que debemos comprar otro equipo de soldadura de diferente marca y volver a gastar otra cantidad ELEVADA de dinero.
¿ esto es seriedad con respecto a ustedes ?
Me niego a que me quieran vender de nuevo otro equipo diferente y exigo que si ustedes venden esta marca, también tengan en esta tienda de Telde el repuesto para poder seguir trabajando..
sinceramente, ya me ha ocurrido con distintas herramientas tales como una sierra de mesa, y una cepilladora por un valor de 480 euros.
Lo repito y les suplico, que si venden un producto, después vendan los repuestos de dichos productos... USTEDES SABEN QUE ESTÁN OBLIGADOS DE POR LEY A MANTENER LOS REPUESTOS DE UN PRODUCTO VENDIDO CON UN MÍNIMO DE 100 AÑOS .
Por supuesto y como digo, me siento total y absolutamente estafado y como comprenderán yo, (al igual que muchas otras personas), no les estamnos dando muy buena reputación en foros y redes sociales, pues quizá en otras tiendas de otras ciudades si muestren un mínimo de seriedad, pero aquí en Gran Canaria, se rien de nosotros en nuestra propia cara y cuando hablas con el personal de dicha tienda, lo primero, es la gran perdida de tiempo que le hacen perder a uno, porque ni ellos mismos están lo suficiente mente preparados para saber que están vendiendo, ni donde buscar el producto, lo segundo..... en cuanto les explicas que has comprado ese equipo completo y quieres el repuesto pues uno se ha gastado una importante suma de dinero en ese producto, ellos simplemente se enojan, hablan con desprecio y lo dejan a uno completamente sólo y sin nadie más que le haga caso .
Le doy las gracias a la sucursal de Telde (Gran Canaria), por enseñarme a no confiar jamás en sus productos, en no recomendar a nadie dicho negocio y unirnos cada vez más personas y profesionales en nuestros respectivos negocios, para negarnos a comprar en sus instalaciones, así como emitir por todas las redes sociales al máximo numero de personas posibles, la gran estafa que supone LEROY MERLIN TELDE .
Podría seguir explicando y concretando más artículos lo cuales siguen nuevos y se han quedado totalmente obsoletos ( como por ejemplo.... un cargador de baterías de más de 150 euros, el cual nunca ha llegado a funcionar y al devolverlo con la garantía presente, se niegan a recoger el producto y nos envían a un taller de reparaciónes de otro lugar a 30km aproximadamente en cual es total y completamente ageno a la garantía de Leroy Merlin y dichas instalaciones ).
ESTO ME PARECE TOTALMENTE VERGONZOSO !!!!!!!!!!!!!!!!
Sin nada más que contarles por mi perdida de tiempo.
Les remito esta queja para al menos alguien intente ser un poco coherente y responsable.
Albert Rifflart

Sigue explorando la Comunidad