Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Escribo este mensaje tanto por alertar a toda la comunidad, como para intentar que se solucione mi problema.
Compré por la tienda online el 25/4/19 ( !! ) una barbacoa de obra "tipo paellero" ( que es especialmente grande ), tras más de un mes sin saber nada de la tienda ( cuando llamé solo me dijeron que tenían muchos pedidos en cola, que tenía que esperar ). Finalmente el 28/5 me llega un mensaje diciendo que me la van a entregar, ilusionados, nos quedamos en casa la tarde de la entrega y, sorpresa, nadie nos entregó nada, ni nos llamaron. Traté de contactar con la empresa de transporte ( XPO logistics ) que en la sucursal de Málaga son especialmente poco competentes, según parece, y no cogian el teléfono, gracias a las ganas de trabajar de una compañera de Sevilla, me informaron que había un problema con la entrega, que volverían a intentarlo.
Tras una segunda fecha de entrega en la que nuevamente no vinieron, contactó conmigo un transportista para decirme que no le entraba en la furgoneta, en otro momento me dijeron que no podía traerlo uno solo, porque pesaba demasiado...
Siguiendo a la espera, llamé a Leroy Merlin online ( sí, en aquella fantástica época en la que tenían número de teléfono... ) para reclamar, y me dijeron que lo arreglarían... Cuando desapareció el número me llegó un correo electrónico diciéndome que no podrían introducir el pedido dentro de mi casa ( algo que nunca pedí ). Al parecer, tras mucho discutir con XPO e incluso con Leroy Merlin ( me llamaron a mi ), parece ser que la empresa de transporte se ha "inventado" ( a falta de una palabra mejor ), que hemos rechazado dos entregas ( que habían supuestamente llegado hasta mi casa, una falacia completa que una trabajadora de la empresa me lanzó sin pudor ) por querer que se entregase dentro del domicilio.
Por supuesto, en alguna ocasión la empresa de transporte encontró una solución mágica: deshacer el embalaje del paquete para que entrase en su furgoneta! Claro, nos informan claramente de que si se estrope o pierde ( !! ) alguna parte del pedido, no se hacían responsables.
En definitiva, aquí estoy esta mañana nuevamente esperando ( sabiendo que hoy ya no me lo entregan, habiéndome quedado en casa, me habian asegurado que venía con un camión con plataforma... ) y me han vuelto a decir en XPO "que lo tienen que gestionar". Solo quiero haceros ver a los que vayáis a pedir en la tienda online que tengáis cuidado, especialmente con paquetes de gran tamaño.
Por supuesto si algún moderador del foro o la tienda online puede ayudarme, estaré eternamente agradecido.