Buenos días.
El pasado 28 de marzo recibo el pedido completo de una cocina comprada en Leroy Aldaia y el pasado día 16 cuando el carpintero se dispone a montarla observa que uno de los costados de las columnas al desembalrla está partida por la mitad y tambien roto un estante.
Inmediatamente gestiono la reclamación enviando tres emails a vuestros diferentes departamentos de los cuales aun no he obtenido ninguna respuesta a día de hoy.
Esa misma tarde en vista de que no hay respuesta realizo la compra online de una nueva columna con el numero de pedido 2821608 para poder finalizar el montaje. Ya han pasado las 72 horas y desde vuestra centralita de "pedidos online" desde el pasado jueves solo me transmiten que depende del transportita que han puesto una reclamación (ya van 3 y sin respuesta)
Necesito que la mercancçia sea entregada hoy en destino, tengo al carpintero, electricista y fontanero esperando este mueble para poder finalizar el montaje de la cocina y disponer de servicio.
He realizado las compras de toda la reforma con vosotros y he tenido problemas con todas las entregas.(Suelo laminado roto, piezas de ceramica partidas, columna cocina partida, suministros perdidos en el transporte....)
Un servicio muy pesimo y lamentable