Comunidad

/ Foro
/ Problemas desde hace más de un mes con el pedido 2699316
BlankUser
28/01/19-14:18(editado)

Problemas desde hace más de un mes con el pedido 2699316

Compre el 18 de Diciembre un vestidor por valor de 950€, el día 7 de Enero tenía que recepcionar la mercancía, el cual pedí el día de fiesta para ello y me envían un correo diciéndome que se aplazaba la entrega una semana porque faltaba un producto en stock, ya hace días que sabían que faltaba ese paquete pero bueno... , a la semana siguiente me tuve que buscar la vida llamando a atención al cliente para saber que día me enviaban el paquete para poderlo recepcionar, nada, me dan mal el código del envío con la empresa de transporte XPO Logistics

Llamo a XPO Logistics la central que esta en Cantabria,de hay me dan el teléfono de la central de Barcelona, de hay la de mi provincia de Lleida

Llamo a la última y después de atenderme de muy mala gana, me pasan con el responsable del almacén, el único que se lo tomó en serio, y me dijo que tenía 16 bultos y que le faltaban 6,yo le pedí el albarán de las referencias para saber si estaba todo y el hombre solo tenia un papel que salía el número de bultos, y me dice que si quería un envío parcial o si me esperaba a que llegara todo, ante lo que yo le digo que me lo envíe todo

Al día siguiente me envía los 22 bultos, sin ningún albarán de entrega con la referencia de los bultos, los recepciono y cuando el fin de semana empiezo a montarlo todo me doy cuenta de que me faltan cosas

Vaya desastre ...

Después de mirar el correo, del cual solo sale el precio de los productos, sin ninguna referencia ni nada, me encuentro que me faltan 4 bultos, vuelvo a llamar a atención al cliente del cual me toman nota de las referencias que me faltan

Después de una semana me envían un correo de que en tres días hábiles me enviarían lo que me falta, o sea, hoy era el día de la última entrega y el adiós a la pesadilla

Pués hoy me envían otro correo diciéndome que de los cuatro bultos que me faltan, solo tienen tres y que el otro no saben cuando lo tendrán y que si quiero el reembolso

Ahora me lo dicen después de montarlo todo y tirar los embalajes?

Esto es una broma?Quiero todo lo que me falta y que me envíen la hoja de reclamación

Si ustedes tienen tienda online y no saben gestionarla, no vendan nada a través de ella

Yo de momento he perdido un día de vacaciones, he pagado los gastos de envío del vestidor que son sobre 100€,y mucho tiempo a descifrar lo que me faltaba

No recomiendo a nadie que compre a esta tienda online

Sigue explorando la Comunidad