Hola, compramos una mampara para una placa ducha, y la instalacion la realizo Leroy,el instalador nos hizo firmar un papel sobre la instalacion de la misma, cosa que no pudimos probar la estanqueidad de la mampara hasta el dia siguiente por por haber puesto silicona en la misma,firmamos, y al dia siguiente probamos la mampara y salia mucha agua entre las uniones de los cristales ,tambien observamos mas detenidamente que uno de los perfiles de la mampara estaba arañado, una de las puertas de cristal bombeadas, mas un perfil vertical no habia encajado bien y se veia una apertura muy fea, lo pusimos en conocimientos de LEROY y nos mando al instalador que tardo una semana,hizo un apaño y ya no salia agua.
LEROY nos ofrece una compensacion de 50euros que hemos rechazado, pues queremos que nos la cambie por tener varios desperfectos, y el dia 06 04 2016 les llamo para que me digan novedades y me cuentan que no me van a cambiar la mampara, que coja la compensacion y listo.
Desde el dia uno de la colocacion de la mampara hemos puesto quejas en LEROY y la unica solucion es la compensacion economica, que pasa que tengo que quedarme con un mampara defectuosa si ó si.
Me parece una falta de responsabilidad por parte de LEROY, pues yo he comprado una mampara nueva, no de segundamano, como tal y estoy en mi derecho de exigir una mampara en perfectas condiciones.
Alguien que me conteste y me de solucion, gracias.