Estamos con la obra haciendo obra con Leroy Merlín Alcalá Sevilla. Esperamos pacientemente desde agosto para empezar con todos los materiales. Empezamos hace tres semanas, aunque nos dijeron que solo tardarían 2. Aún no tenemos lavabo, ducha, y la mitad de la cocina. Lo peor de todo es que nadie te contesta a nada. No contestan los emails, no contestan al teléfono, incluso aunque la de información te diga que está viendo al jefe de tienda y que te lo pasa. Hemos puesto una reclamación, que ya está en manos de consumo y de la OCU y parece que se han limpiado el c.... Con ella, porque continúan sin llamar. Cuando aparece algún albañil, de casualidad, no sabe ni que tiene que hacer, y los materiales que les faltan nos dicen que vayamos nosotros a buscarlos!!! Hoy, el colmo, devolvemos la semana pasada la mitad de los azulejos, porque habían hecho un pedido exagerado, y nos tienen que devolver dinero porque se equivocaron y nos cobraron una bañera y una campana más grande de la que nos cabía y nos dicen que no nos devuelven el dinero hasta que no firmemos que estamos conformes con la obra!!!! Es un chantaje en toda regla!! Se quedan con nuestro dinero hasta que nos callemos y nos aguantemos con paredes agujereadas e infinitas chapuzas. Alguien sabe como se puede reclamar y que te hagan caso? La vía legal por consumo ya la tenemos abierta pero es lenta y tenemos dos niños pequeños que necesitan duchas, comer, lavarse, etc. Hay alguna forma de enterarse quien es el responsable real de la tienda o al menos de mi obra? Parece que no existen.
Un saludo