buenos dias,
estoy haciendo reformas en el piso y estoy poniendo techos de pladur, puertas nuevas y parquet. llevo ya gastados mas de 3000€ entre puertas y todos estos materiales... pintura, lamparas, etc.
la cuestion es que fui con mi padre que es un señor de 72 años y saliendo con una lampara lo pararon para pedirle el tiquet y se quedo muy avergonzado. esto fue algo que me molesto y enfado mucho. lo que llevo a que al dia siguiente del que fui con mi padre quise mostrar mi descontento no mostrando el tiquet al de seguridad.
pedi que me cobrara una cajera, ella manipulo todas mis compras, me cobro despues y posteriormente me vino la chica de seguridad. no le di el tiquet y vino un teorico responsable a avergonzarme publicamente.
quiero saber si esto es correcto para leroy merlin España y si lo es dejar de seguir comprando todo el material que estoy comprando, ya mas de 10 puertas, una una lucerna doble que ademas no encontraron la segunda puerta y nos decian que solo habia comprado una puerta por 700€ y tuve 3 trabajadores y una fuergoneta de alquiler parada por mas de dos horas por que no la encontraban.
me parece muy incorrecto con lo que me cuesta a mi ganar ese dinero, gastarlo en una tienda donde se me trata como un ladron cuestionando si mi compra esta pagada. para eso estan sus trabajadores y en mi opinion deberian molestar a personas que muestren algun tipo de indicio de haber robado. no a buenos clientes que gastan su dinero en su tienda y depositan su confianza en ustedes.