Comunidad

/ Foro
/ Problemas envío pedido online
BlankUser
22/05/19-10:58(editado)

Problemas envío pedido online

Buenos días,

Hoy he llamado nuevamente a su nº900 105 555 con la esperanza de poder hablar con algún operador que pueda ayudarme con mi pedido (llevo días intentándolo). He realizado llamadas desde varias lineas de teléfono, desde esta ultima en la que me encuentro, he realizado exactamente 6 llamadas en las que su locución me ha dado la bienvenida me ha explicado que la llamada seria grabada por la LOPD y a continuación me ha colgado la llamada indicando que todos los operadores estaban ocupados y que llamara mas tarde. En la séptima llamada he conseguido quedar a la espera de que algún operador quede libre y cuando se ha cumplido una hora exacta de espera, habéis cortado la llamada sin previo aviso. Octava y novena llamada desde el mismo teléfono y me rogáis que vuelva a llamar en unos minutos, continuo llamando e ídem. Ahora mismo despues de 2h y media de intentos estoy a la espera de nuevo y ya llevo 28 min y 40 seg sin que nadie me atienda (al parecer sus asesores continuan ocupados).

Creo que lo acertado en este caso será acudir a la oficina del consumidor, asesorarme y gestionar la reclamación directamente desde allí. Me siento estafado. Compre dos artículos el 27/04/2019, que llegarían a tienda en 5 días laborables y todavía estoy a la espera, no se me ha informado de nada. He llamado en repetidas ocasiones a vuestro teléfono y nunca he podido hablar con nadie, hubo unos dias en los que salía una locución diciendo que habíais tenido alguna incidencia con los envíos y que ya estaba solucionado, que en breve se recibirían, pero han pasado mas de 5 días y no se sabe nada del producto. No atienden las llamadas y tampoco las consultas en la web, ya que en este último caso, tras rellenar el formulario sale una pantalla en la que indica que estan en periodo de mantenimiento...

Leroy Merlin ha incurrido en varios incumplimientos del contrato, ya que no ha servido el producto en el plazo acordado y tampoco se ha puesto en contacto por vía alguna para notificar el retraso. Acudo a este servicio en ultima instancia, a ver si por aquí logramos solucionar el problema y me sirven los productos que he comprado. Quedo a la espera de una solución, en caso de no obtenerla, me veré en la necesidad de acudir a otras vías. Gracias.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

*** A POSIBLES FUTUROS CLIENTES DE LA TIENDA ONLINE: DESACONSEJO UTILIZAR ESTE SERVICIO. OJALA HUBIERA LEIDO ESTE FORO ANTES DE LA COMPRA, YA QUE POR LO QUE HE VISTO LLEVAN AÑOS CON INCIDENCIAS DE ESTE TIPO. AL PARECER NO SOY UN CASO PUNTUAL Y AISLADO. ***

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Sigue explorando la Comunidad