Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
El día 8/7/19 compré una caseta de jardín de más de 1500€. Solicité entrega en domicilio y se estimó la fecha de entrega el 29/7/19. Ese día la caseta no llegó. Como son fechas de vacaciones esperé hasta el día 10/8/19 para ir a la tienda de Alcorcón a solicitar información. Allí se me dijo que la fábrica la había entregado directamente a la empresa de transporte y que eran ellos los que me tenían que llamar 😳 Aún así que ellos se ponían en contacto con el transportista para que me llamara lo antes posible. El 12/8/19, como nadie me había llamado, llamé a atención al cliente. Me dijeron que la empresa de transporte había perdido el pedido, (caseta de 3X3 m.), y que estaban tratando de ver si había stock en la fábrica para hacerme una entrega urgente. Le pedí que se me fuera informando de cómo iban las gestiones. El 16/8/19 seguía sin noticias así que volví a llamar. La información era básicamente la misma, no me podía decir si se había contactado con la fábrica y mucho menos fecha prevista de entrega. Volví a solicitar que me llamara cuanto antes la persona que estuviera gestionando la incidencia para saber algo más concreto. Hoy, día 21/8/19, he vuelto a llamar porque sigo sin haber recibido una sola llamada de parte de Leroy Merlín, todos los contactos los he iniciado yo. Se me ha vuelto a dar la misma información que en la primera llamada alegando que no disponía de más datos. Cuando le he pedido que me pasara con otra persona que pudiera ayudarme a solucionar esta situación, me ha respondido que ella era la máxima responsable. Ante esto le he pedido que me diera una solución y me ha dicho que esperará a que me llamaran, lo que llevo haciendo desde el día 10/8. Me parece increíble la indefensión en la que me encuentro, parece que lo único que puedo hacer es esperar un tiempo indeterminado (semanas, meses?) a que alguien me llame. No acabo de creerme que una empresa de la importancia de Leroy Merlín tenga una gestión de incidencias tan pobre e inoperante. Llevo décadas siendo cliente pero ahora mismo me siento estafada y ninguneada. Espero que a través de este foro se me facilite una respuesta que resuelva esta situación.
@araña cancela el pedido y que te lo abonen...son unos estafadores @LeroyMerlin aún sigo esperando que me devuelvan el dinero ...me dejaron un pedido que yo no pedí h ahora estoy esperando su retirada y el inreso de mi dinero. Después de entregarme elnpedidonel día 16 de agosto...erroneo. el cual tenía que haber llegado el 29 de julio. Solicito la devolución hace ya una semana h aún sigo sin saber nada...durante todos los días llamando y mandando correos....sois unos estafadores...por si os interesa mi pedido es el 3025631...devolución ya!!!
Buenas tardes @moriarty77 , te pedimos de nuevo disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado. Trabajamos intensamente en ofrecer nuestro mejor servicio por todas las vías que tenemos de comunicación. Siempre intentamos atender lo más rápido posible y de la manera más eficaz. En tu caso concreto, la devolución que solicitaste fue autorizada en el día de ayer, por lo tanto, en las próximas horas recibirás el ingreso del importe abonado en tu cuenta bancaria. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites en un futuro. Gracias y un saludo.