Comunidad

/ Foro
/ Problemas pedido online
BlankUser
21/08/19-14:33(editado)

Problemas pedido online

El día 8/7/19 compré una caseta de jardín de más de 1500€. Solicité entrega en domicilio y se estimó la fecha de entrega el 29/7/19. Ese día la caseta no llegó. Como son fechas de vacaciones esperé hasta el día 10/8/19 para ir a la tienda de Alcorcón a solicitar información. Allí se me dijo que la fábrica la había entregado directamente a la empresa de transporte y que eran ellos los que me tenían que llamar 😳 Aún así que ellos se ponían en contacto con el transportista para que me llamara lo antes posible. El 12/8/19, como nadie me había llamado, llamé a atención al cliente. Me dijeron que la empresa de transporte había perdido el pedido, (caseta de 3X3 m.), y que estaban tratando de ver si había stock en la fábrica para hacerme una entrega urgente. Le pedí que se me fuera informando de cómo iban las gestiones. El 16/8/19 seguía sin noticias así que volví a llamar. La información era básicamente la misma, no me podía decir si se había contactado con la fábrica y mucho menos fecha prevista de entrega. Volví a solicitar que me llamara cuanto antes la persona que estuviera gestionando la incidencia para saber algo más concreto. Hoy, día 21/8/19, he vuelto a llamar porque sigo sin haber recibido una sola llamada de parte de Leroy Merlín, todos los contactos los he iniciado yo. Se me ha vuelto a dar la misma información que en la primera llamada alegando que no disponía de más datos. Cuando le he pedido que me pasara con otra persona que pudiera ayudarme a solucionar esta situación, me ha respondido que ella era la máxima responsable. Ante esto le he pedido que me diera una solución y me ha dicho que esperará a que me llamaran, lo que llevo haciendo desde el día 10/8. Me parece increíble la indefensión en la que me encuentro, parece que lo único que puedo hacer es esperar un tiempo indeterminado (semanas, meses?) a que alguien me llame. No acabo de creerme que una empresa de la importancia de Leroy Merlín tenga una gestión de incidencias tan pobre e inoperante. Llevo décadas siendo cliente pero ahora mismo me siento estafada y ninguneada. Espero que a través de este foro se me facilite una respuesta que resuelva esta situación.

Sigue explorando la Comunidad