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Buenas.
Expongo el problema y trastorno que está siendo comprar algo online. Primero se llamó para hacer un pedido telefónico llevándonos la sorpresa de que los gastos de envío era el doble que habiendo el pedido online para el mismo tiempo de entrega. De 34,95€ de gastos de envío online a 77,95€ haciendo pedido telefónico.
Por esta razón se decide hacer el pedido online. Una vez realizado utilizando el medio de pago de tarjeta de débito el dinero nos es retirado en el instante. Pero el pedido aparece como pendiente de pago, esperamos unas horas por si pudiera haber un desfase. Decidimos llamar a nuestra entidad bancaria y confirma que el pago está realizado de manera correcta.
Esa tarde después de más de 7 horas después de haber realizado el pago al situación es la misma. Tras numerosos intentos conseguimos hablar con el servicio de atención al cliente de Leroy online. Decidimos que nos tramiten la devolución como así dice su política de devoluciones para ello nos piden pantallazo del pago para confirmar que esta pagado. A los minutos de esta llamada nos llega la confirmacion del pago, "casualidad". Al día siguiente llamamos para confirmar que la devolución está tramitada porque después de la confirmación del pago y que no nos gusta que nuestro dinero anda en el limbo ya no nos fiamos nada. Confirman que esta tramitada la devolución a espera de la confirmación mediante un mail. Hoy 3 días más tarde el pedido aparece como entregado, aquí ni han entregado nada no han hecho efectiva la devolución. Llamamos a atención al cliente y lo único que no dan es otro número de tel que dicen ser más directo porque ellos no pueden hacer nada. Sorpresa en ese telofono no coge nadie. Y aquí estamos esperando que alguien nos dé una respuesta y más bien una solución. Es indignante que una empresa de este calibre juegue así con sus clientes.
Por mi parte desaconsejo cualquier pedido online y más en este tiempo en el que estamos.
Un saludo
Hola, @inigo1988
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste y el teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos.