Comunidad

/ Foro
/ Problemas pedidos online
BlankUser
04/10/18-05:24(editado)

Problemas pedidos online

El lunes día 1 de octubre de 2018 realicé un pedido online y pedí que lo llevasen a la tienda de Leroy Merlín de Leganés. Pues bien, desde el martes día 2 de octubre aparece como ENTREGADO y el pedido está abonado (desde el mismo día 1), pero a mí ni me ha llegado email confirmando que está en tienda ni nada de nada; es decir, que yo NO tengo el producto, ¿cómo pone entonces que está entregado si a mí nadie me ha dado nada?

Llamé a la tienda de Leroy Merlín Leganés el miércoles 3 de octubre explicando el caso y me remitieron al teléfono de pedidos online, los que, a su vez, me volvieron a remitir al teléfono de la tienda (me dijeron que "no era de su competencia"). En otras palabras, nadie me soluciona absolutamente nada ni me da información concluyente de qué está pasando con mi pedido, pero el cobro sí que se ha efectuado con fecha día 1/10/18 y yo NO tengo mi producto por mucho que ponga "entregado". Desde tienda se me dice que los compañeros de sección (jardinería) me llamarán, pero nadie ha contactado conmigo.

El número de pedido es: 2527420. ¿Qué se supone que debo hacer? Porque esperar y perder 50 € no es una opción.

Sigue explorando la Comunidad