Comunidad

/ Foro
/ Problemas serios a los 3 meses de la instalación del suelo
BlankUser
10/12/18-16:39(editado)

Problemas serios a los 3 meses de la instalación del suelo laminado

Buenas tardes.

Ya escribi en este foro al respecto de este tema. Se nos va complicando la cosa... a los 3 meses solo vimos problemas con el suelo tenerife, pero tambien estan empezando los problemas con el suelo intenso TELLO en la parte de abajo. Han pasado ya mas de 6 meses y estas son las ultimas noticias: lo reclame a la tienda enviandoles fotos y demás, me enviaron a un perito y hoy me dicen en un mail esto:

"Estimado cliente:

Informarle que tras la visita del perito el informe nos indica que el producto que le enviamos estaba en perfecto estado por lo que no procede la reclamación.

Disculpe las molestias,

atentamente,

Dpto de Calidad- Leroy Merlin"

Yo no dejo de sorprenderme ante tal respuesta... el tema en cuestion es que el suelo no es tan resistente ni tan apto para cocinas ni tan HIDROFUGO como lo venden. Yo no reclame que me lo vendieran en mal estado, yo reclamo que este suelo de calidad 33 (AC5) HIDROFUGO como no paran de ofrecer no es cierto (O como quieran llamarlo) porque, la cruda realidad es que este suelo, incluso siendo

Limpiado con sumo cuidado (la fregona estrujadisima e inmediatamente mopa) como se atreven a ofrecerlo apto para cocinas????

Supongo que tengo alguna garantia, no?¿ O se va a quedar el fabricante o la tienda tan cómodos con esta respuesta?

IMG_0468.jpgIMG_0470.jpgIMG_0464.jpgIMG_0462.jpgIMG_0471 (1).jpgIMG_0461.jpg

Sigue explorando la Comunidad