Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes.
Ya escribi en este foro al respecto de este tema. Se nos va complicando la cosa... a los 3 meses solo vimos problemas con el suelo tenerife, pero tambien estan empezando los problemas con el suelo intenso TELLO en la parte de abajo. Han pasado ya mas de 6 meses y estas son las ultimas noticias: lo reclame a la tienda enviandoles fotos y demás, me enviaron a un perito y hoy me dicen en un mail esto:
"Estimado cliente:
Informarle que tras la visita del perito el informe nos indica que el producto que le enviamos estaba en perfecto estado por lo que no procede la reclamación.
Disculpe las molestias,
atentamente,
Dpto de Calidad- Leroy Merlin"
Yo no dejo de sorprenderme ante tal respuesta... el tema en cuestion es que el suelo no es tan resistente ni tan apto para cocinas ni tan HIDROFUGO como lo venden. Yo no reclame que me lo vendieran en mal estado, yo reclamo que este suelo de calidad 33 (AC5) HIDROFUGO como no paran de ofrecer no es cierto (O como quieran llamarlo) porque, la cruda realidad es que este suelo, incluso siendo
Limpiado con sumo cuidado (la fregona estrujadisima e inmediatamente mopa) como se atreven a ofrecerlo apto para cocinas????
Supongo que tengo alguna garantia, no?¿ O se va a quedar el fabricante o la tienda tan cómodos con esta respuesta?
Hola @510657154_AUTO
Te informamos que nos reitaramos en la respuesta que te hemos dado. Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta.
Un saludo.
"Hola 510657154_AUTO,
Te informamos que tras realizar las comprobaciones necesarias, hemos verificado con nuestros compañeros que el pasado 17 de diciembre, te respondimos a la reclamación abierta por el suelo laminado, en ella te indicamos la resolución, el perito determina que no es un problema del producto, que estaba en buen estado a la hora de la compra y de la instalación.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
Gracias.
Un saludo. "
Este es el mensaje privado que me envían.
¿Esa es la manera de ayudarme?¿ Diciendo que el parket laminado que en vuestra publicidad denominais hidrófugo y apto para cocinas y con este tipo de respuesta os quedais satisfechos?
Pues yo no, no me parece que por demostrar que no es un problema del producto (en buen estado) os quedeis tan tranquilos. Es aun peor! Eso quiere decir que vuestra publicidad es totalmente engañosa. Y que todos los AC5 QUE VENDEIS TIENEN EL MISMO PROBLEMA. Nada aptos para limpiar como decis con fregona muy estrujada. Es más, el mismo suelo vendido por otra empresa es mucho más coherente con la descripcion y avisa de la limpieza con MOPA EN SECO.
descripcion suelo en AKI
Y como ya comente y respondi, esto no va a quedar asi. Ya hay algo más tramitandose y pronto recibireis noticias.
Gracias