Comunidad

/ Foro
/ problemas tienda online
BlankUser
21/05/18-19:10(editado)

problemas tienda online

hola,tengo un problemon,el pasado dia 26/04/2018 aprovechando que era el dia del socio aproveche para comprar unas cosas para empezar a trabajar en mi nueva casa,fui a albacete que es donde compro siempre y compre un monton de pintura,tambien necesitaba una escalera y unas plaquetas de yeso efecto piedra,pero las plaquetas hay que pedirlas por intenet porque no las tienen en la tienda fisica,asi que solo me llevo la pintura y pido por internet las plaquetas y la escalera,el plazo de entrega de la escalera es inmediata y el plazo de las plaquetas 5 dias,compro y pago el pedido y despues me comunican que el plazo de entrega pasa de los 5 dias a 15 dias,muy mal engañar(aun sigue teniendo 5 dias de plazo de entrega)pero bueno,no me importo mucho,planifique en funcion del supuesto plazo de entrega(dia de entrega 10/05/2018)tras no recibir informacion ni el pedido espero hasta el dia 15/05/2018 por dar aun mas margen y llamamos y nos dicen que nos han mandado un correo informandonos de que el pedido se retrasaria 5 dias que mirara en correo no deseado(mentira)lo comprobe por si acaso y no me mandaron nada ni llamaron.asi que me dijo que si no ese dia mañana me llegaria y que pondria una incidencia y en 24/48 horas me llamarian para darme informacion.

2 dias despues (17/05/2018)llamo para saber porque no me ha llegado el pedido y no me han llamado tampoco y me dice que las tienen que fabricar y las envian desde esa empresa sin pasar por sus manos(me parece raro que fabriquen plaquetas efecto piedra y escaleras que es lo que habia pedido)y no me da plazos,que elevaria la incidencia a maximo nivel y en 24/48 horas,hoy dia 21/05/2018 volvemos a llamar y nos dicen que no saben nada,que al gestionar otro departamento el pedido no podia acceder el al plazo de entrega o en que estado se encontraba el pedido,tampoco me a pasado a ese departamento y que me llamarian(tengo comprobado que no las 2 veces anteriores que me lo an dicho)total,tengo un pedido de 600 euros perdido en el limbo.

tengo la esperanza que por aqui seais capaces de informarme y decirme que pasa,porque me esta ocasionando problemas este retraso y lo peor es que no se hasta cuando se va a alargar.

el numero de pedido es:2170947

un saludo.

Sigue explorando la Comunidad