Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
hola,tengo un problemon,el pasado dia 26/04/2018 aprovechando que era el dia del socio aproveche para comprar unas cosas para empezar a trabajar en mi nueva casa,fui a albacete que es donde compro siempre y compre un monton de pintura,tambien necesitaba una escalera y unas plaquetas de yeso efecto piedra,pero las plaquetas hay que pedirlas por intenet porque no las tienen en la tienda fisica,asi que solo me llevo la pintura y pido por internet las plaquetas y la escalera,el plazo de entrega de la escalera es inmediata y el plazo de las plaquetas 5 dias,compro y pago el pedido y despues me comunican que el plazo de entrega pasa de los 5 dias a 15 dias,muy mal engañar(aun sigue teniendo 5 dias de plazo de entrega)pero bueno,no me importo mucho,planifique en funcion del supuesto plazo de entrega(dia de entrega 10/05/2018)tras no recibir informacion ni el pedido espero hasta el dia 15/05/2018 por dar aun mas margen y llamamos y nos dicen que nos han mandado un correo informandonos de que el pedido se retrasaria 5 dias que mirara en correo no deseado(mentira)lo comprobe por si acaso y no me mandaron nada ni llamaron.asi que me dijo que si no ese dia mañana me llegaria y que pondria una incidencia y en 24/48 horas me llamarian para darme informacion.
2 dias despues (17/05/2018)llamo para saber porque no me ha llegado el pedido y no me han llamado tampoco y me dice que las tienen que fabricar y las envian desde esa empresa sin pasar por sus manos(me parece raro que fabriquen plaquetas efecto piedra y escaleras que es lo que habia pedido)y no me da plazos,que elevaria la incidencia a maximo nivel y en 24/48 horas,hoy dia 21/05/2018 volvemos a llamar y nos dicen que no saben nada,que al gestionar otro departamento el pedido no podia acceder el al plazo de entrega o en que estado se encontraba el pedido,tampoco me a pasado a ese departamento y que me llamarian(tengo comprobado que no las 2 veces anteriores que me lo an dicho)total,tengo un pedido de 600 euros perdido en el limbo.
tengo la esperanza que por aqui seais capaces de informarme y decirme que pasa,porque me esta ocasionando problemas este retraso y lo peor es que no se hasta cuando se va a alargar.
el numero de pedido es:2170947
un saludo.
hola de nuevo,ayer como me comentas es cierto que cambio el estado de el pedido,pero ya que hoy nadie a contactado conmigo,ni la agencia ni vosotros llamamos para pedir numero de seguimiento y agencia de transportes,me facilitan numero de seguimiento y telefono de contacto,llamo para conocer plazos y desde la agencia me comunican que tienen un bulto preparado para el envio(la escalera) y que estan pendientes del segundo bulto(las plaquetas) para proceder al envio,que mientras leroymerlin no les de el segundo bulto no me envian nada,llamamos otra vez para pedir explicaciones y nos dicen lo de siempre,que no saben nada,que las plaquetas las envian desde fabrica y que no pueden acceder al estado de mi pedido porque lo lleva otro departamento y que lo unico que puedo es poner una reclamacion,pero informarme nadie me informa de nada,nadie pregunta ni indaga en el problema,da la impresion de que nadie sabe nada ni pregunta a nadie,como si la gente trabajase por libre y hiciese lo que le diese la gana sin tener que responder ante jefes o encargados,yo tenia a esta empresa por una empresa seria,pero a dia de hoy me estan tratando como si ubiese comprado a un mal vendedor de ali expres,no recibo respuesta,no me informan y no me envian mis productos,en serio mediante la web tampoco me podeis informar de algo?.
aunque no creo que importe mucho a leroy merlin me cogi 15 dias de vacaciones para poner la pared y pintar,y sin escalera y las plaquetas han sido tiradas a la basura,tengo esperando los muebles en la tienda para que me los pongan y van en la pared de las plaquetas,a la tienda de muebles solo se puedo decir lo que me esta pasando,pero ellos necesitan saber cuando me tienen que traer y montar el comedor,solo puedo decir que menos mal que no pedi las mamparas de los 2 baños y los muebles de jardin,sino me muero.
Hola @PORRIS068. Sentimos las molestias por lo que nos indicas. Te informamos que tu pedido en estos momentos se encuentra enviándose, por lo que Dachser contactará en breve contigo para informarte de una manera más detallada.
Un saludo