Comunidad

Inicio / Foro / Problemas ventilador Inspire Simoun
BlankUser
24/08/17-10:25 (editado)

Problemas ventilador Inspire Simoun

Buenos días, el 29/7 compré dos ventiladores Inspire Simoun para el salón. Al llegar a casa monté uno de ellos y perfecto. Al día siguiente monté el otro y no funcionaba. Como no emitía el pitido inicial al dar la luz desde el interruptor pensé que podía ser de la pastilla (cómo lo llaman en la tienda de Córdoba). Intercambié las pastillas entre los ventiladores y empezó a funcionar perfectamente (con la pastilla del primero que monté). Así llegue a la conclusión que el problema era ese. Fui a mi tienda Leroy y me la cambiaron por uno nueva, la monté y funcionó perfectamente.

El 15/8 deja de funcionar el otro ventilador con los mismos síntomas. Otra vez problemas con la pastilla. Voy a mi tienda y me la vuelven a cambiar. Hoy, día 24/8 ha vuelto a dejar de funcionar la última pastilla que me cambiaron. 9 días ha durado sólo.

Los ventiladores son chulísimos y cuando funcionan cumplen su función de maravilla pero si esto va a continuar así no los quiero. Desplazarme hasta Córdoba capital me supone un engorro por el trabajo. Encima, que te atiendan telefónicamente en la tienda de Córdoba es casi imposible. En información nunca te cogen el teléfono y para hablar con iluminación (no tiene acceso directo marcando número) tienes que intentar hablar con otra seccion, que te pasen con ellos y que cojan el teléfono en ese momento.

Que puedo hacer?

Sigue explorando la Comunidad