Saludos.
El lunes de la semana pasada día 6 de mayo, compré en Leroy Merlín de puerto Venecia y en el de Utebo rodapié "mod013".
Quería hacer un pedido de 100 metros (42 barras de 2,4 metros) y me dijeron que al ser " producto A " no se podía realizar pedido alguno, que el sistema hacía pedido automático cuando de quedaba a 0( se agotaba en tienda). Así que decidimos comprar el que había en una tienda y luego en la otra.
Nos dijeron que tardarían 4-5 días en reponer dicho material en tienda.
El sábado día 11 de mayo, mi instalador vino a casa a instalar el rodapié así que volvimos a Leroy Merlín puerto Venecia a comprar el resto pero me comunicaron que iban a recibir el producto el lunes 13 que todavía no había llegado y que en Utebo solo salía reflejado 3 listones en el lineal. Qué el último pedido fue en marzo de 2019
El lunes 13 volví a subir a la tienda y me comunicaron que teóricamente había llegado pero que no salía como recepcionado o algo así y que en Utebo solo salía reflejado 3 listones en el lineal. Qué el último pedido fue en marzo de 2019.
Ayer martes día 14 volví a subir y me dijeron que estaba pendiente de recepcionar, que estaban teniendo problemas con la central o el suministrador, y que en Utebo solo salía reflejado 3 listones en el lineal. Qué el último pedido fue en marzo de 2019
¿ Se puede saber que problemas hay?
¿Cómo es posible que no se pueda hacer pedido de un producto siendo que hay semejantes problemas a la hora de abastecer la propia tienda?
¿Se puede saber cuándo va a haber material en alguna de las tiendas de Leroy Merlín en Zaragoza?
Espero sus noticias