Comunidad

/ Foro
/ Producto bajo pedido
pilar036_LM
Aprendiz 🖌️
01/05/19-07:35(editado)

Producto bajo pedido

buenos dias, estoy interesada en comparar 2 lamparas Ref. 15634535.

el producto online esta agotado y si busco mi tienda mas cercana (la cual esta a 1h de distancia en trasporte publico ya que no tengo coche)... me dije que el producto esta disponible bajo pedido.

contacte con mi tienda "mas cercana", la tienda de puerto venecia: a lo que me contestan: "En relación a su consulta del artículo con Ref. 15634535, informarle que se trata de un producto bajo pedido por lo que es necesario que se dirija directamente a nuestra tienda a realizar la gestión. En cualquier caso, quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional al respecto."
a lo que me pregunto: ¿no puedo encargarlo de otro modo y solo ir a recogerlo? vivo en la otra punta de zaragoza y no tengo coche... 1h para ir solo a encargarlo y 1h para volver como que me parece se locos,y de nuevo 1h ida y 1h vuelta para cuando este alli para recogerlo....

¿me podeis decir otro modo de hacer el encargo? sino ya buscare lamparas por otras tiendas mas cercanas, no me apetece perder 4h en total para un par de lamparas

gracias

Pili

Sigue explorando la Comunidad