Hola, buenos días,
El miércoles día 21 recibí mi pedido online con 3 productos para el baño. El caso es que nada más recibirlo, abrí la caja donde venía el lavabo y me encuentro con que está partido por un lado. Intento contactar con el Transportista para notificarle la incidencia para no me coge el teléfono. Me pongo en contacto con Atención al Cliente a través del formulario de su página web y vía telefónica para comunicarle la incidencia y amablamente me responden que en un periodo entre 24 y 72 horas Calidad se pone en contacto conmigo y en el mismo plazo recogerán el producto dañado y me enviarán el nuevo.
Vuelvo a llamar el viernes día 23 a Atención al Cliente, y me comentan que debo enviar fotos a un correo electrónico y que no me pueden facilitar plazos de recogida y entrega del producto.
Vuelo a llamar el lunes 26 a Atención al Cliente, y me comentan que sin fotos el proceso se ha ralentizado y que en breve se pondrán en contacto conmigo.
Me encuentro en plena obra de reforma y tengo a los obreros esperando la llegada del producto.
Por favor, necesito de manera urgente el lavabo.
Mi número de pedido es 3107871.
Ruego se pongan en contacto conmigo de manera inmediata.
Un saludo,